Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Bobby Kotick intentó comprar sitios de noticias para acallar críticas

Bobby Kotick críticas
Un reporte señala que sitios como Kotaku o PC Gamer, estaban en la mira para ser comprados.

Un día después de que Microsoft anunciase sus planes para comprar Activision Blizzard, su actual CEO Bobby Kotick vuelve a ser objeto de críticas tras la publicación de un nuevo reporte en The Wall Street Jounal.

Cabe señalar el informe se enfoca más en el tema de cómo los diversos escándalos en la compañía, propiciaron su adquisición al decrecer el valor de sus acciones en la bolsa. Sin embargo varios lectores notaron un apartado interesante vinculado al directivo y su forma de liderar, así como su relación con la prensa y su imagen ante la comunidad.

De acuerdo con varias fuentes anónimas, Kotick tenía pensado adquirir varios sitios de noticias con la finalidad de hacer que éstos reflejasen un panorama positivo de su empresa. Entre las páginas web especializadas en la industria se mencionaron algunas importantes como Kotatu o PC Gamer, cuyo alcance mediático trasciende las fronteras de sus países de origen (Estados Unidos y el Reino Unido respectivamente).

Hasta el momento un portavoz de Activision Blizzard ha negado dichos planes de adquisición. Asimismo un representante de G/O Media —empresa matriz de Kotaku y sus sitios afiliados—, se rehusó a hacer comentario alguno sobre el tema. Por su parte el editor en jefe de PC Gamer Evan Lahti, se limitó a hacer el siguiente comentario ante una entrevista en Eurogamer:

“Me parece que esta situación constituye una reacción horrible después de que nuestra calificación al último Call of Duty, fuese de 60 [puntos]”.

Sobra decir que lejos de acallar las críticas hacia Bobby Kotick y la actual gerencia de Activision Blizzard, las acusaciones han hecho que los sentimientos de animosidad sean aún mayores.

Fuente: The Wall Street Journal | Vía: Video Games Chronicle

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Lord of the Rings - The Rings of Power

La serie de The Lord of the Rings ya tiene nombre y fecha de estreno

Next Post
Bassett Moss Horizon

Angela Bassett y Carrie-Ann Moss participarán en Horizon Forbidden West

Related Posts