Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

La serie de The Lord of the Rings ya tiene nombre y fecha de estreno

The Lord of the Rings - The Rings of Power
Una épica cruzada en la Tierra Media nos espera a finales de año.

Uno de los proyectos de streaming más esperados de este año es la serie de The Lord of the Rings de la mano de Amazon Studios. Sin embargo, no había surgido nueva información de esta producción durante un rato; haciendo que los fanáticos del universo de Tolkien estuvieran hambrientos por más detalles. Pero afortunadamente, la espera ha llegado a su fin.

De forma sorpresiva, Amazon compartió un breve teaser de la serie a través de su canal de YouTube. El mismo confirma que el nombre oficial de la serie será The Rings of Power, además de revelar que la producción estará disponible en Prime Video a partir del 2 de septiembre.

De acuerdo con la descripción del video, la trama de The Rings of Power tendrá como eje central la forja de los anillos y el ascenso del Señor Oscuro Sauron al poder. Los fanáticos de hueso colorado de este mundo sabrán que estos acontecimientos son vitales en el universo de Tolkien, marcando el rumbo de todo lo que conocemos de la franquicia.

La serie comenzará en una época de paz en la Tierra Media, y tendrá como protagonistas a un nuevo elenco de personajes. Estos serán acompañados por viejos conocidos de la franquicia, y tendrán que enfrentarse al resurgimiento del mal en el mundo. Fuera de estos detalles, aún falta que se revele más información sobre está ambiciosa producción.

The Lord of the Rings: The Rings of Power pinta para convertirse en todo un hito en la historia de las producciones televisivas. Habrá que esperar al estreno de la serie en septiembre para ver si logra cumplir con las expectativas del público.

Fuente: Amazon Prime Video @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Phil Spencer Microsoft Gaming

Phil Spencer: De pasante a CEO de Microsoft Gaming

Next Post
Bobby Kotick críticas

Bobby Kotick intentó comprar sitios de noticias para acallar críticas

Related Posts