Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El próximo kit de Nintendo Labo llevará la experiencia VR a Switch

Nintendo Labo
Los sets estarán disponibles a partir de este 12 de abril.

Muy pronto podrás disfrutar de algunas experiencias VR en tu Nintendo Switch, aunque tal vez no del modo en que esperabas sino gracias a un nuevo set de Nintendo Labo que fue revelado hace unos momentos.

De manera sorpresiva, Nintendo anunció que el VR Kit será el próximo en unirse a su línea de dispositivos armables a base de cartón. Por medio de éste, los dueños de un Switch podrán tener un acercamiento con la realidad virtual en forma de los minijuegos característicos que acompañan a cada set.

Si bien la compañía no detalló las experiencias que se han desarrollado para este kit, gracias a las imágenes que acompañan el anuncio se puede intuir que habrá un shooter, un simulador de vuelo y una que permitirá tomar fotografías.

Tal como ha ocurrido con otros sets de Labo, éste también será vendido en diferentes presentaciones ya que podrás elegir entre comprar individualmente el Starter Set (que sólo incluye el visor y un blaster) y los Expansion Set 1 (con lo necesario para armar una cámara y la cara de un elefante) y 2 (con un ave y un pedal de vuelo); o bien adquirir el paquete con todos los aditamentos.

En el caso del Starter Set, su precio será de $39.99 dólares mientras que las expansiones tendrán un costo de $19.99 dólares (cada una). Por su parte, el paquete que incluye todo podrá adquirirse por $79.99 dólares. Este VR Kit estará disponible a partir del 12 de abril, ¿piensas adquirirlo?.

Fuente: Nintendo @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo

Nintendo procura que las personas no gasten mucho dinero en sus juegos móviles

Next Post

PlayStation Remote Play ya disponible en dispositivos iOS

Related Posts