Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Equipo desarrollador de Cyberpunk 2077 recibirá bono después de todo

Cyberpunk 2077 bono
La recepción del juego no los privará de este beneficio monetario.

CD Projekt Red sabe que su última entrega no cumplió (al menos por ahora) las altas expectativas con las que se esperaba. La misma compañía no solo luce preocupada por los decepcionados (y algunos furiosos) usuarios, sino que ahora también replantearon una promesa monetaria a sus empleados que dependía de la buena crítica del juego. A pesar de las dificultades, el equipo desarrollador de Cyberpunk 2077 recibirá bono después de todo.

Cyberpunk 2077 - Gamescom 2018

Nadie imaginaba (o tal vez sí) que, después de retrasar su lanzamiento al menos un par de veces, Cyberpunk 2077 tendría tantos problemas desde el primer día en que estuvo disponible (finalmente) para los expectantes usuarios, sobre todo después de verse envuelto en un controvertido caso de crunching.

La crítica y la comunidad videojugadora (al menos un número importante de ellos) ya probaron el juego y constataron que está lejos de ser el ambicioso proyecto que se les prometió e, incluso, que sufre de problemas tan “básicos” que hacen pensar que el título se liberó sin terminarse por completo.

CD Projekt Red parece estar aceptando la responsabilidad del disgusto que Cyberpunk 2077 está originando hacia la gran mayoría de quienes poseen su última entrega. Tan es así que se pronunciaron ya a la comunidad para hacer efectivos los reeembolsos a aquellos que no se sientan satisfechos con el título, y que tampoco desean esperar las próximas actualizaciones que prometen atacar todos estos problemas.

Cyberpunk 2077

Una ambiciosa cyber-promesa

Esta atenta consideración por parte de CD Projekt Red no solo está enfocada a los usuarios. Antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, se había prometido a su equipo desarrollador un bono monetario especial que dependía de su buen recibimiento y crítica. Hoy sabemos que esto no pasó precisamente así pero, el mismo estudio con sede en Polonia, cambió finalmente el criterio asegurando que el bono será entregado a los empleados sin estar sujeto a la buena recepción del título, de acuerdo a un reporte de Bloomberg.

“Inicialmente teníamos un sistema que se centraba en las calificaciones del juego… Pero creemos que la medida simplemente no es justa dadas las circunstancias”, dijo Adam Badowski, jefe de estudio y director creativo de Cyberpunk 2077. “Subestimamos la complejidad involucrada para hacer de esto una realidad, y aun así hicieron todo lo posible para ofrecer un juego ambicioso y especial”.

Si este sistema continuara con el criterio inicial, y Cyberpunk 2077 comenzara a acumular críticas negativas, o reseñas y evaluaciones no tan favorables (lo cual es bastante probable), este bono se esfumaría. Igual que lo hicieron nuestras esperanzas de obtener ese anhelado juego perfecto.

Aún con todas las dificultades que sigue atravesando, Cyberpunk 2077 se convirtió en un fenómenos de ventas. Inicialmente anunciado por ahí de 2012, logró atar más de 8 millones de pre-ventas, recuperando la inversión de desarrollo desde el día de lanzamiento.

Soy un necio y sigo teniendo fé de que, algún día, Cyberpunk 2077 será el increíble y revolucionario juego que prometió ser. ¿Y tú?

Fuente: Bloomberg

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

Next Post
Funimation Nintendo Switc

[Actualizado] Es oficial: Funimation estará disponible en Nintendo Switch

Related Posts