Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Quantic Dream estaría desarrollando un juego de Star Wars

Quantic Dream Star Wars
El estudio pudo haber dado una pista de su próximo proyecto en redes sociales.

La comunidad se encuentra bastante especulativa referente al siguiente proyecto de Quantic Dream. Previamente el estudio había anunciado que había abierto vacantes de trabajo para su siguiente juego, especificando que podría tratarse de un título multijugador. Sin embargo, es probable que el developer tiene en mente otra cosa.

Tom Henderson, reportero del sitio DualShockers y famoso insider, publicó un reporte hablando del tema. Ahí mencionó que el estudio se encuentra trabajando en un juego de Star Wars. La planeación del proyecto habría iniciado en 2018, cuando el developer terminó su acuerdo con Sony tras el lanzamiento de Detroit: Become Human. Ahí, el estudio comenzó a buscar nuevos socios y proyectos.

Después de la finalización del acuerdo con Sony, Quantic Dream decidió hacer uno nuevo con Disney. Y de acuerdo con las fuentes de Henderson, el proyecto tendría poco más de 18 meses en desarrollo. Pero pese a que la creación del juego entró a una fase importante, se especula que la revelación del mismo no ocurra en los próximos meses.

Aparte de ello, el insider compartió una imagen en redes sociales que mostró que la cuenta de Twitter del estudio le dio like a una publicación en donde se muestra este rumor. Y como era de esperarse, muchos de los fanáticos del estudio especularon que este detalle sería una señal de que esta información es real.

Aunque Henderson es un nombre de confianza en cuanto a rumores se refiere, nada es seguro aún. Como siempre, te recomendamos tomar estos datos con pinzas hasta que Quantic Dream se pronuncie respecto al tema.

Fuente: DualShockers | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mick McGinty

Mick McGinty, ilustrador de Street Fighter II, falleció a los 69 años

Next Post
Activision Blizzard Estados Unidos

Activision Blizzard está en la mira del gobierno de Estados Unidos

Related Posts