Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Quantic Dream ya se encontraría trabajando en su siguiente proyecto

Quantic Dream 2
El siguiente juego del estudio se trataría de un título multijugador con microtransacciones.

Quantic Dream ha estado en silencio desde del anuncio de que el estudio se volvería publisher de juegos. Con esto en mente, los fanáticos del developer pensaron que no tendrían planes para hacer un nuevo título pronto. Sin embargo, tal vez ya se encuentren involucrados en su nuevo gran proyecto.

El estudio francés publicó varias vacantes de trabajo en su sitio web. Una de las que sobresale más es la de diseñador de economía que se encargará de “diseñar los productos que se ofrecerán en el juego, además de establecer varias métricas que permitan medir la respuesta del consumidor”. Otro puesto de trabajo interesante es la diseñador, que pida que tenga experiencia en videojuegos competitivos o de estrategía.

Un detalle que llamó la atención de una vacante es que el encargado del puesto deberá de garantizar que el juego funcione como servicio y que prospere financieramente. A pesar de que los puestos de trabajo no dan información concreta sobre el proyecto; se puede intuir que Quantic Dream se encuentre trabajando en un título multijugador.

Recordemos que el estudio estaba buscando incursionar en los juegos multiplayer desde 2013, pero sin éxito. Aunque puede parecer que el developer dejará las experiencias narrativas de lado, también se debe tomar en cuenta de que es probable que se encuentre trabajando en múltiples proyectos. Con esto sobre la mesa, lo único queda hacer es esperar más información sobre este título en el futuro.

Fuente: Quantic Dream | Vía: Gamesradar

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bokeh Game Studio Proyect

Bokeh Game Studio ha compartido un nuevo avance de su primer juego

Next Post
Yu-Gi-Oh! 13 millones

Esta carta de Yu-Gi-Oh! llegó a costar más de 13 millones de dólares

Related Posts