El juego contará con nuevas reglas y se pondrá a la venta muy pronto, primero en Estados Unidos.
Si ustedes como yo, son de aquellos que pasan sus viernes o sábados por la noche en compañía de amigos y buenas botanas, es muy probable que alguna vez hayan jugado, aunque sea por error, a una partida de UNO. Sí, ese título de cartas que ha llegado a destruir más de una amistad con su cambio de giro repentino y el hecho de que muchas veces los últimos terminan siendo los primeros.
Probablemente, UNO es más viejo que tú y que yo, de hecho ya casi celebrando su cincuenta aniversario, y lo hace en un momento crucial para las ventas de Mattel que ya llevan un rato tambaleándose debido a diversos factores. En respuesta al éxito que tuvo el título en años pasados, la juguetera comenzó con el desarrollo de DOS, y lo pondrá a la venta pronto en establecimientos norteamericanos como Target, tendrá un costo de $5.99 dólares.
From #UNO to DOS! ✌️ Introducing your new favorite card game! Hitting shelves this March at @Target‼️#UNOxDOS pic.twitter.com/mIgsrzFsHs
— UNO (@realUNOgame) February 13, 2018
Aunque el principio de DOS es semejante al de su predecesor, la idea de Mattel es que sintamos una experiencia nueva de juego a través de nuevas reglas, más cartas especiales y, en general, un mayor reto para llegar a la victoria. El juego permanecerá como una exclusiva de Target hasta agosto, cuando llegará a todas las tiendas.