Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Pokémon celebra su 25° aniversario con sorpresas, música y mercancía

Pokémon 25° aniversario
El festejo incluirá mercancía, la apertura de un micrositio, una producción con Katy Perry, entre otros proyectos.

En 1996 una serie de entregas desarrolladas por Game Freak cambiarían para siempre a los videojuegos, los RPG, la cultura del coleccionismo y otras áreas del entretenimiento. Por supuesto que estamos hablando de Pokémon, cuya empresa festejará este 2021 su 25° aniversario con varios productos y proyectos para su comunidad.

Para comenzar tenemos al micrositio oficial, en donde se detallan buena parte de los planeas de The Pokémon Company. Uno de los más importantes será una producción musical, misma que tendrá a la voz de icónica Katy Perry.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el tema en cuestión. Pero conociendo las presentaciones de la cantante en eventos como Superbowl XLIX, tengan por seguro que nos dejará con la boca abierta.

Pokémon 25° aniversario

Por otra parte, la empresa prometió revivir los mejores momentos vividos en la franquicia a lo largo de múltiples generaciones. Dado que la primer escala de este recorrido comenzará en la región Galar, suponemos que este viaje comenzará desde el título más reciente hasta los orígenes.

Esto sólo es el inicio de una fiesta singular

Pokémon 25° aniversario

Y como no podría faltar la memorabilia coleccionable, habrá bastante mercancía con respecto al 25° aniversario de Pokémon. Por ahora se recelaron algunos artículos, siendo uno de ellos una caja con contenido vinculado a su juego de cartas.

Otro de los materiales que pronto estarán a la venta en los Pokémon Center de Estados Unidos y Canadá, fue una patineta diseñada por Bear Walker.

Teniendo en cuenta que los objetos tendrán un inventario limitado, esto sólo será el inicio de la pesadilla para nuestras carteras y ahorros.

Y para cerrar el comunicado, The Pokémon Company publicó un video muy especial en YouTube. Se trata de la odisea emprendida por una Poké Ball a lo largo de rieles, trampolines, grúas y otros tipos de plataformas.

A lo largo de esta se muestran varios juguetes de la IP, así como otros productos derivados como series, peluches, películas, capturas de los títulos interactivos y un largo etcétera.

No cabe duda que el festejo será un evento que no puedes perderte, así que prepárate pues la celebración durará todo el año.

Fuente: The Pókemon Company

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Showcase Village

Ya puedes registrarte para la beta de un nuevo juego de Resident Evil

Next Post
PlayStation 5 ventas

Sony patentó una función para dejar pistas de audio, texto e imagen a otros jugadores

Related Posts