Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya puedes registrarte para la beta de un nuevo juego de Resident Evil

Resident Evil Showcase Village
Veremos más información de este título en un showcase dedicado a la serie la próxima semana.

Resident Evil tendrá un gran 2021. El anuncio de las series de Netflix, el reboot cinematográfico de la serie, y la inminente llegada de la octava entrega: Village, hace que los fanáticos estén listos para celebrar el 25 aniversario de esta icónica franquicia.

Capcom está consiente de esto, por lo que está preparando varias sorpresas para emocionar a los usuarios.

Hoy en la mañana, la cuenta de Twitter de la serie anunció que se llevará a cabo un showcase este 21 de enero a las 2 p. m. en el horario del pacífico (4 p. m. horario de la Ciudad de México). Aquí, podremos ver un nuevo avance y el primer gameplay de Resident Evil Village, y otras noticias relacionadas con la franquicia.

Eso no es todo, se aproxima un nuevo título multiplayer

Pero lo interesante aquí es que, poco después de esta revelación, Capcom abrió de forma sorpresiva una inscripción para la beta de un juego sin anunciar de la serie. De acuerdo con el sitio, se tratará de un título dedicado a celebrar los 25 años de Resident Evil.

La poca información disponible indicó que la beta será jugable en PlayStation 4 y Xbox One, y será compatible con las consolas de nueva generación. Aparte de esto, se dice que se tratará de un multiplayer de acción de 4 a 6 personas. Aunque esto no está confirmado, la compañía prometió que dará mas detalles de este proyecto durante el showcase.

Los registros para formar parte de la beta estarán disponibles hasta el 25 de enero. Lo único que tienes que hacer para formar parte de está es tener un ID de Capcom vinculada a una cuenta de Resident Evil Ambassador. Y, si tu de rango de embajador es plata, oro o platino, tu posibilidad para ser seleccionado en la beta serán más altas.

Fuentes: Residentevil.com, Resident Evil @ Twitter

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
New Pokemon Snap

Prepara tu cámara, New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post
Pokémon 25° aniversario

Pokémon celebra su 25° aniversario con sorpresas, música y mercancía

Related Posts