Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Sony patentó una función para dejar pistas de audio, texto e imagen a otros jugadores

PlayStation 5 ventas
Esta patente nos permitirá comunicarnos con otros jugadores al más puro estilo de Dark Souls.

Sony se ha esforzado para hacer que PlayStation sea una consola que fomente la convivencia y la interacción entre jugadores de todo el mundo. Por ende, siempre busca alternativas para lograr este objetivo, y se presentó una patente que podría ayudar a materializar ese propósito.

Por medio de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la compañía ha registrado una patente que describe una funcionalidad que le permite a los jugadores dejar pistas a otros mediante notas de texto, imágenes y sonido, función que nos hace recordar a la serie Dark Souls.

La patente fue registrada el 30 de septiembre del año pasado, pero no fue publicada en el sitio hasta el 7 de enero. En ella, se describe cómo una función que permitirá a los jugadores crear tarjetas de texto, audio e imagen que se mostraran durante la partida. Dichas tarjetas ayudarán a introducir una dimensión adicional para la participación de la comunidad tanto en juegos para un jugador y en títulos multijugador.

Además, se hizo hincapié en el que gracias esta función podrá ayudarle a los jugadores a comunicarse mediante mensajes de texto, imágenes y clips de audio que otros usuarios, incluyendo los más experimentados, han creado y colocado en ubicaciones particulares o dentro del contexto de ciertos eventos dentro del espacio de juego.

PS5 Patente
Imagen incluida en el documento que ejemplifica como podría funcionar esta característica en Killzone: Shadow Fall.
Una idea que puede unir a la comunidad

Esta función, de acuerdo con el documento, se creó debido a que los jugadores que quieran saber como completar un nivel, tendrían que visitar varias páginas web en internet para encontrar la solución. Pero, al ser webs no oficiales, pueden existir problemas con la veracidad o exactitud de estos sitios, así que se espera que esto ayude a reducir este detalle.

Es bastante interesante lo que Sony quiere hacer con esta patente. Aparte de aumentar la inmersión en el juego, haría que la interacción entre jugadores aumente, ayudándose mutuamente para superar varias secciones difíciles de determinados títulos. Sólo nos queda esperar cuando la compañía implementará esta función para ver su potencial de ayudar y unir a los video jugadores.

Fuente: Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon 25° aniversario

Pokémon celebra su 25° aniversario con sorpresas, música y mercancía

Next Post
Razer CES 2021

La primera mascarilla inteligente fue presentada por Razer en CES 2021

Related Posts