Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

PlayStation Plus Video Pass: La nueva apuesta de Sony para ofertar películas

Por ahora, el servicio únicamente esta disponible en Polonia.

Como recordarás, el mes pasado Sony anuncio que la PlayStation Store dejará de ofertar películas y series a partir de agosto. Esta acción nos hizo preguntarnos si la compañía pararía de ofrecer estos productos permanentemente o buscaría otras alternativas para hacerlo. De forma un poco accidental, ya tenemos la respuesta a ello.

Ayer, se filtró un servicio llamado PlayStation Plus Movie Pass, que, como su nombre lo indica, sería un nuevo beneficio para los miembros de PS+. Aunque no se tenía más información respecto al tema; se teorizo que ofrecería películas y series a los usuarios.

No fue hasta hoy que la compañía soltó más información sobre el servicio en VGC. Sony reveló que PlayStation Plus Video Pass es un nuevo proyecto que ofrecerá contenido multimedia en el que Sony Pictures se encuentre involucrado. Dicho material sólo podrá ser disfrutado por miembros de PS+.

Y eso no es todo, ya que algunos afortunados usuarios podrán probar los beneficios y el contenido a partir de hoy. Sin embargo, esto solo será aplicable para los jugadores que residan en Polonia.

¿Porqué sólo Polonia?

Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de SIE, mencionó que decidieron hacer la prueba en Polonia tras un estudio. Además, reconoció que la gran base de jugadores en la plataforma y el compromiso que el país ha demostrado en los últimos años fueron factores importantes para esa decisión.

El plan de la compañía es monitorear la aceptación que el servicio puede llegar a tener y si es el suficiente, se comenzará a trabajar para lanzarlo a más partes del mundo. Sin embargo, Maguire mencionó que por ahora no se ha pensado en que países pueden lanzar el servicio y por el momento se centrarán en Polonia.

El servicio esta disponible para los usuarios de PlayStation Plus en PS4 y PS5 de aquel país. La prueba en Polonia, que durará un año, ofrecerá cerca de 20 cintas y programas. Entre estos, se encuentran Venom, Blade Runner 2049, American Hustle, Deadly Class, Lost Girl, y más en el catálogo. Aparte de esto, el contenido se irá actualizando cada 3 meses.

Aunque aún no se sabe a que otras regiones podría llegar, PlayStation Plus Video Pass es un proyecto interesante con el que Sony planea seguir ofertando películas y series en sus consolas. Lo único que nos queda hacer es esperar para ver si el servicio obtendrá la aceptación deseada por la compañía para que pueda expandirse a todo el mundo.

Fuente: VGC

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

David Hayter asegura que el remake de Metal Gear Solid es real

Next Post

Cyberpunk 2077 vendió 13.7 millones de copias durante 2020

Related Posts