Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

PlayStation Store se despide de la renta y alquiler de películas y series

PlayStation Store Film
Esta función dejará de estar disponible en la tienda a partir de agosto.

Una de las funciones más llamativas de la PlayStation Store es la posibilidad de rentar y comprar varias películas y series. Esta opción apareció en la tienda en el 2008 y había permanecido activa desde entonces. Sin embargo, dicha función se despedirá de la tienda virtual .

Por medio de un comunicado, Vanessa Lee, responsable del negocio de video en Sony Interactive Entertainment, informó que ya no se podrán rentar ni series ni películas a través de la PlayStation Store a partir del 31 de agosto del 2021.

Lee comentó el motivo de esta desición:

Hemos percibido que el uso de varios servicios de streaming y suscripción han aumentado entre los fanáticos de nuestras consolas.

Con este cambio de comportamiento entre los clientes, hemos tomado la decisión de dejar de ofrecer la adquisición y renta de películas y series en PlayStation Store.

Vanessa Lee en el comunicado de PlayStation.

Al parecer, servicios como Netfilix, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras, han sido un golpe bastante significativo para esta opción en la Store. Pese a esto, no sabemos si Sony dejará de ofrecer este tipo de contenido permanentemente o buscará otras alternativas para volverlo a ofertar.

No todo es malo; si ya posees películas o series que fueron adquiridas en este medio, todavía podrás acceder a ellas cuando el cambio entre en vigor. Así que si alguna vez quisiste una serie o película a través de esta función de la PlayStation Store, tal vez sea un buen momento para adquirirlas antes de que esta opción desaparezca.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tenemos mas detalles de Fantasian, el nuevo título de Hironobu Sakaguchi

Next Post
Crash Bandicoot: On the Run

Muy pronto Crash Bandicoot: On The Run llegará a móviles

Related Posts