Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El terror de Halloween llegó a Fortnite en su nueva modalidad Fortnitemares

Fortnitemares
Salta al campo de batalla y haz frente a los peligros que han llegado en esta actualización ya disponible en todas las plataformas.

La temporada de Halloween está a todo lo que da y, obviamente, Fortnite no podía quedar fuera de la lista de juegos que incluyen una modalidad inspirada en esta celebración. Es por ello que Epic Games reveló este día la llegada de Fortnitemares al shooter.

En este nuevo modo de juego, los usuarios podrán disfrutar de una variación muy divertida en el campo de batalla, pues además de enfrentarse a los jugadores enemigos también deberán combatir a peligrosas criaturas que aparecerán a lo largo del mapa.

Como era de esperarse, junto a esta actualización también se han integrado al juego nuevas armas y artículos para personalizar a tu personaje, como el traje de Muerte Certera, el cual tiene la peculiaridad de cambiar a lo largo de una partida dependiendo del daño realizado a los enemigos y el tiempo que se permanezca con vida.

Para los poseedores del modo Save the World de Fortnite, les alegrará saber que también pueden obtener muchas recompensas al completar las nuevas misiones que se han integrado en la campaña.

La actualización de Fortnimares ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, Xbox One y dispositivos iOs y Android; así que no esperes más y corre a demostrar que eres el mejor cazador de monstruos en el juego.

Fuente: Fortnite

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Brendan Iribe

El cofundador de Oculus Brendan Iribe, deja su puesto en Facebook

Next Post
Deadhaus Sonata

El creador de Eternal Darkness presenta su nueva IP: Deadhaus Sonata

Related Posts