Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

E3 2021 se llevará a cabo en junio y esto es lo que sabemos

Xbox, Nintendo, Ubisoft y otras compañías estarán presentes en el evento que se llevará a cabo de forma digital.

Después de un año ausente, la E3 finalmente estará de regreso con un evento digital gratuito para todo público. Sin embargo, aún nos hacía falta saber cuando se realizaría, además de las compañías que asistirían a la celebración. Y hoy ya sabemos más de esos detalles.

En un comunicado, la Entertainment Software Association (ESA) reveló que el E3 2021 se realizará del 12 al 15 de junio. Aparte de esto, se ha confirmado que, hasta ahora, Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media serán las compañías que estarán presentes en el evento.

Otra cosa que declaró la ESA es que trabajará con los medios para amplificar todo el contenido del evento para que se encuentre disponible para todos. Esto sugiere que el comité organizador haría una serie de conferencias exclusivas para la prensa, pero nada se encuentra confirmado aún.

El plan ambicioso de la ESA

Stanley Pierre-Louis, CEO de la ESA, habló sobre lo que significará que la edición de este año E3 sea digital:

A lo largo de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, al mismo tiempo que une al mundo a través del medio.

Convertiremos el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero continuaremos buscando entusiasmar a los fanáticos con importantes anuncios y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos.

Stanley Pierre-Louis.

Otra cosa que se destacó del comunicado es que el comité organizador espera que el evento pueda realizarse de forma presencial en 2022. Sumado a esto, el sitio web de la E3 2021 ya se encuentra habilitado.

Aunque la ausencia de compañías de Sony, EA, Activision Blizzard, SEGA, Bandai Namco y Square Enix pueda ser un golpe duro del evento; nada esta confirmado todavía, por lo que existe una posibilidad de que se puedan unir aún. Con esta información sobre la mesa, solo nos queda ver como la ESA desarrollará la E3 de este año.

Fuente: E3 2021 | Vía: Gameindustry

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La cinta reboot de Mortal Kombat promete una producción de alto nivel

Next Post

Ya puedes descargar la beta de Resident Evil Re:Verse

Related Posts