Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

David Hayter asegura que el remake de Metal Gear Solid es real

El actor de voz original de Solid Snake afirma que un insider lo contactó directamente.

Desde septiembre de 2020 los rumores del regreso de una de las IP más famosas de Konami se han hecho cada vez más comunes gracias a una serie de acontecimientos recientes. Estamos hablando del remake de Metal Gear Solid, mismo que probablemente ya está en desarrollo de acuerdo a las declaraciones de David Hayter.

El actor de voz original de Solid Snake dio tales afirmaciones como invitado en el programa del canal Dan Allen Gaming en YouTube. Hayter aseguro que uno de los insiders confiables dentro de la industria lo contactó directamente para compartirle la información.

Recientemente Konami registró tanto las marcas de Metal Gear Solid como Castlevania en Japón, hecho que posiblemente dé validez a lo dicho por David Hayter.

Sin embargo, durante la entrevista no se divulgó información acerca de si Hideo Kojima estará involucrado en el proyecto. Lo anterior podría ser poco probable no sólo por el revuelo que hubo tras la salida de Kojima para fundar su propio estudio independiente, si no también porque actualmente el developer japonés se encuentra desarrollando un nuevo juego (mismo que tal vez cuente con el apoyo de Xbox).

Como ocurre con este tipo de declaraciones, lo mejor será tomarlas con cierto escepticismo antes de un anuncio oficial.

Fuente: Dan Allen Gaming @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Call of Duty

La saga de Call of Duty superó los 400 millones de copias vendidas

Next Post

PlayStation Plus Video Pass: La nueva apuesta de Sony para ofertar películas

Related Posts