Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Epic Games reveló aplicación MetaHuman Creator para Unreal Engine 4

MetaHuman Epic Games
Humanos digitales de alta fidelidad en cuestión de minutos.

Nuevas generaciones de consolas llegan,y mayor es la exigencia para que los videojuegos entreguen experiencias sorprendentes, mecánicas de juego originales, e historias y gráficos deslumbrantes. En este apartado, Unreal Engine es ahora la base para el desarrollo de muchos videojuegos, y un pilar en el éxito que consiguen.

Hoy Epic Games reveló su aplicación MetaHuman Creator para Unreal Engine 4, la cual promete sorprender a nuestros ojos creando seres humanos digitales con un detalle tan impresionante que te hará observar dos veces antes de diferenciar si es real o no. Todo sin la gran cantidad de recursos y tiempo que hoy en día requiere este tipo de programación durante el proceso de creación de personajes en videojuegos.

MetaHuman Epic Games
Unreal Humans

MetaHuman Creator es una aplicación capaz de crear personajes humanos increíblemente realistas para videojuegos en una fracción del tiempo que toma actualmente.

Vladimir Mastlovic, vicepresidente de Tecnología Humana Digital de Epic dijo que “una de las tareas más arduas es construir humanos digitales verdaderamente convincentes”. MetaHuman permitirá que la creación de personajes, con la cual animadores e ilustradores pasan días o semanas trabajando, se reduzca “a menos de una hora”.

En esta revelación, Epic Games aseguró que los usuarios podrán elegir de una serie de caras preestablecidas para crear a su humano dentro de las muestras disponibles en la base de datos.

MetaHuman Creator construye un modelo de personaje completamente preparado y listo para la animación y captura de movimiento en Unreal Engine. “Las animaciones para un “MetaHumano” se ejecutarán en otros MetaHumans, permitiendo reutilizar una única actuación en varios personajes o proyectos de Unreal Engine”, agregó Epic.

MetaHuman Creator estará disponible para desarrolladores a través de una prueba durante los próximos meses, con un prometido lanzamiento más completo más adelante.

Fuente: unrealengine.com

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Playing with Power

Con Playing with Power: The Nintendo Story, conocerás toda la historia de la gran N

Next Post
The Last of Us Pedro Pascal

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de The Last of Us

Related Posts