Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La exclusividad de Final Fantasy XVI será temporal

Así que podríamos esperar que en un futuro el RPG llegue a muchas más plataformas.

Cuando Final Fantasy XVI se reveló por primera vez en la presentación de PlayStation 5, se hizo mención de su exclusividad para dicha consola next-gen y para PC. Pero para fortuna de los usuarios de otras plataformas, recientemente se confirmó que esta característica será temporal.

Pese a que ni Square Enix ni Sony hicieron un comunicado oficial, sabemos que lo anterior es cierto a través de una actualización del sitio de PlayStation 5. Dentro de la sección de juegos disponibles y por lanzar, el RPG del equipo de Naoki Yoshida se encuentra en la lista de títulos provenientes de estudios asociados con el fabricante.

Ello quiere decir que aparte de Final Fantasy XVI otras entregas con exclusividad temporal son Deadloop, Godfall, GhostWire: TokyoForspoken (anteriormente conocido como Project Athia). Por el momento no se conoce hasta cuándo terminará tal tipo de acuerdo entre Sony y Square Enix, pero considerando que en este año finalizará el de Final Fantasy VII Remake quizás veamos el lanzamiento de la siguiente entrega de la serie en plataformas de Xbox Series X.

Fuente: PlayStation Store

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así lucharán Oro, Rose y Akira en Street Fighter V

Next Post

Batman: The Long Halloween será adaptada a una película animada

Related Posts