La expansión llegará este septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.
Si mueres por jugar la próxima expansión de Monster Hunter World pero disfrutas de este título en PC, te tenemos una mala noticia, ya que Capcom reveló este día que Iceborn tardará varios meses más en estar disponible en esta versión.
Por medio de una publicación en las cuentas oficiales de la franquicia, la compañía recordó a los usuarios que este nuevo contenido arribará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre; sin embargo, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el próximo año.
De acuerdo con el mensaje de Capcom, Iceborne arribará a la versión de Steam de MHW en enero de 2020, situación que, como era de esperarse, no fue recibida de buena forma por parte de los miembros de la PC Master Race.
Get ready, hunters! Monster Hunter World: #Iceborne arrives September 6 on PS4 and Xbox One!
Steam version coming January 2020. pic.twitter.com/KGMiRcB1AI
— Monster Hunter (@monsterhunter) July 31, 2019
Por el momento, se desconocen los motivos para que Capcom haya decidido retrasar el lanzamiento de la expansión en PC; ahora sólo resta ser pacientes y confiar en que todo ese tiempo extra de desarrollo valdrá la pena y el contenido llegará a dicha plataforma muy bien optimizado.
Recuerda que Iceborne será la única gran expansión que tendrá Monster Hunter World. Ésta añadirá una gran cantidad de contenido al juego, incluyendo más historia, nuevas bestias, zonas, habilidades y demás.
Fuente: Monster Hunter @ Twitter