Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Reportes indican que BioWare está planeando una revisión total de Anthem

Anthem
Al parecer, el estudio no quiere dejar morir al juego.

Para nadie es un secreto que Anthem representó un gran fracaso para BioWare y Electronic Arts, pues esa propuesta que inicialmente lucía sumamente prometedora terminó por convertirse en un juego lleno de fallas que decepcionaron por completo a quienes lo esperaban con entusiasmo.

Desde su lanzamiento en febrero de este año, las compañías se han mantenido en total silencio sobre este título, lo cual aunado a la salida de miembros clave en su desarrollo nos hacía suponer que querían dejarlo en el olvido; sin embargo, un reciente reporte revela todo lo contrario pues afirma que están planeando darle nueva vida al transformarlo por completo.

El reporte al que nos referimos fue publicado por Kotaku, y en éste se informa que durante los últimos meses, BioWare y EA han planeado una revisión absoluta de Anthem con lo cual buscarían brindar una experiencia totalmente nueva y mejorada a los usuarios.

Kotaku menciona en su publicación que este proyecto (al que algunas fuentes se refieren como Anthem 2.0 o Anthem Next), podría realizarse a través de varias actualizaciones periódicas o mediante una sola, similar a lo que ocurrió con No Man’s Sky y Destiny. El medio también reporta que las compañías incluso están considerando la posibilidad de lanzarlo como un juego aparte.

De acuerdo con una de las fuentes consultadas por Kotaku, todos los involucrados en esta revisión del juego han pasado varios meses “demoliéndolo” y averiguando qué es lo que necesita cambiarse, lo cual es demasiado. “Hemos estado reconstruyendo durante otros meses más desde entonces”, comentó la fuente anónima.

Al tratar de contactar a un representante de Electronic Arts para obtener más información sobre este tema, el medio no obtuvo respuesta por lo que sólo nos resta esperar a que el proyecto siga su desarrollo y que detalles oficiales sean compartidos en un futuro no muy lejano. Mientras ello ocurre, te invitamos a que nos compartas tu opinión al respecto, ¿crees que EA y BioWare lograrán revivir este título?

Fuente: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Buen Fin 2019

Prepara tu cartera: Éstas son las mejores ofertas en videjuegos del Buen Fin 2019

Next Post
Joystick Awards 2019 premiados

Descubre quiénes fueron premiados en los Golden Joystick Awards 2019

Related Posts