Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Alista tu puntería: el demo de Outriders ya está disponible

Outriders demo
El RPG de disparos llegó a consolas de pasada y actual generación, así como PC.

Tras presentar los primeros detalles de su gameplay y experimentar algunos retrasos en su desarrollo, los creadores de Outriders anunciaron que su demo ya está disponible. Recuerda que en esta entrega de disparos con elementos RPG, será una aventura sci-fi que podrás disfrutar en solitario o en cooperativo.

Uno de los elementos que forman la base de esta entrega, es el personalizar a tu pistolero dependiendo de las cuatro clases a elegir: Trickster, Pyromancer, Devastator y Technomancer.

Pese a que el sistema y mecánicas son bastante parecidas a Destiny, el developer polaco aclaró en repetidas ocasiones que su nueva entrega no empleará un sistema de juego como servicio.

Así pues, podrás empezar y terminar Outriders como cualquier otro TPS tradicional. Lo anterior podría constituir un alivio para los amantes de las experiencias multiplayer, sobre todo después de la mala recepción de Marvel’s Avengers.

Otro de los datos importantes a destacar es su historia, misma que estará inspirada en películas como Apocalypse Now o la novela Heart of Darkness. Por lo tanto podremos esperar que en cada rincón del abandonado planeta Enoch, nos encontremos tanto con feroces bestias como con despiadados forajidos y facciones que harán lo que sea por sobrevivir.

El demo de Outriders ya está listo para descargarse en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Y tras su atraso en 2020 debido a la pandemia por COVID-19, el juego de disparos arribará a las tiendas el 1° de abril de 2021.

Fuente: Outriders @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rugrats CGI

¡Rugrats estará de regreso con una nueva serie animada!

Next Post
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 en junio

Related Posts