Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Conoce los primeros detalles del gameplay de Outriders

Outriders Gameplay
El avance del shooter-RPG, incluyó un acercamiento a su primera clase: Trickster.

Desde febrero no habiamos recibido nuevos anuncios del nuevo título de People Can Fly, mismo que combinará elementos RPG con la acción de los títulos de disparos. Pero todo cambiará este jueves con un stream dedicado a Outriders, en donde se revelarán más detalles de su gameplay.

Bajo el título Built for the Core dicha transmisión será la punta de lanza para una serie de varios videos en vivo, los cuales se publicarán mensualmente hasta el lanzamiento del juego.

Cada uno de ellos ahondará en las características de la naciente propiedad intelectual del estudio, como la historia detrás de los personajes, las clases disponibles, los escenarios de combate, actualizaciones del equipo de desarrollo, entre otras piezas de información.

Considerando la situación global ocasionada por la pandemia del coronavirus, los también creadores de BULLETSTORM se han tenido que adaptar a una nueva forma de presentar las novedades de sus proyectos.

De acuerdo con un comunicado de prensa Bartek Kmite —Director Creativo de People Can Fly—, la seguridad del personal de trabajo y su comunidad es una de sus objetivos más importantes:

“Hemos priorizado la seguridad de la gente, y de todas las más de 250 personas que formamos parte del equipo estamos trabajando desde casa y manteniéndonos saludables. Seguimos trabajando duro en el desarrollo de Outriders y sigue listo para el lanzamiento para la temporada de fiestas decembrinas del 2020 […] Con la cancelación de algunos de los eventos más grandes del gaming de este año, hemos encontrado nuevas formas de compartir información acerca del gameplay de Outriders con los jugadores.”

La primera de las transmisiones dedicadas al híbrido shooter-RPG, tendrá lugar este jueves 28 de mayo a las 11 a. m. (Horario del Centro de México).

Actualización [28/05/2020]

El momento finalmente llegó para conocer el gameplay de Outriders, mismo que estará compuesto por múltiples combates para sobrevivir en un mundo hostil. El escenario de batalla será Enoch, un planeta en donde los humanos han llegado para encontrar asilo en las estrellas.

Sin embargo la nave en la que ellos viajaban sufrió una serie de catástrofes, ocasionando que los supervivientes queden varados sin una ayuda externa que los rescate. Y ahí es donde entran los jugadores del shooter-RPG armados como una variedad de armas, clases y poderes para darle una esperanza a lo que queda de la humanidad.

Conforme los usuarios progresen en la historia de Outriders no sólo mejorarán sus habilidades, pues también incrementarán el nivel de desafío de las amenazas en Enoch. Este sistema de progresión llamado World Tier les permitirá acceder aun mejor equipo, a costa de un aumento en la dificultad.

Además la primera de las trasmisiones mensuales, reveló más detalles de la clase especializadas la manipulación del tiempo y del espacio: Tricksters. Cabe mencionar que aunque este tipo de guerreros aprovechen los ataques sorpresa, no estarán limitados a ser únicamente la fuente de daño por segundo (DPS).

Lo anterior se debe a que cada una de las clases contará con un árbol de habilidades con cierta flexibilidad, permitiéndole al jugador cambiarlo según sus gustos o las características del enemigo.

Todo parece apuntar a que Outriders tendrá un gameplay tan frenético como diverso, cuyos elementos harán que se pueda disfrutar en cooperativo y en solitario por igual

Fuente: Outriders @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil

¿Resident Evil 8, otro remake? Pronto habrá un anuncio sobre la franquicia

Next Post
Crystal Chronicles

Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Related Posts