Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

¡Rugrats estará de regreso con una nueva serie animada!

Rugrats CGI
Los traviesos bebés vivirán nuevas aventuras en Paramount+.

Rugrats es una de las series animadas más recordadas y exitosas de Nickelodeon durante la década de los 90´s. Con esto, era inevitable que pronto la cadena considerará hacerles una nueva serie. Y para sorpresa de todos, así será.

Por medio de un reporte en Variety, el portal confirmó que Nickelodeon Animation Studios se encuentra trabajando en una nueva serie de estos personajes. Esta nueva versión dejará de lado la animación 2D de la serie de Klasky Csupo y se centrará en un estilo CGI. Además, se prometió que se respetara la esencia de la obra original, pero también buscarán adaptarla para las audiencias modernas.

Otra cosa que es importante destacar es que todo el elenco original regresará para esta nueva serie. Así es, podremos escuchar las voces de E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Carlitos), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Fili y Lili) como los traviesos bebés una vez más.

Y eso no es todo, ya que Paramount+ compartió el primer adelanto de la serie en su cuenta de Twitter:

El presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, habló sobre esta nueva versión de la serie:

Rugrats es una de las caricaturas más icónicas que fanáticos de todo el mundo reconocen. La versión original es una que recordamos con mucho cariño y orgullo.

Traer de regreso a los actores originales será una de las piezas esenciales para esta nueva versión y no podemos esperar por ver a este talentoso grupo darles vida a estos personajes nuevamente.

Ramsey Naito para Variety.

Desafortunadamente, fuera de estos detalles, no se dio más información sobre la fecha de estreno de esta serie. Tampoco sabemos cuantos episodios conformarán esta serie ni su duración ni nada más.

No cabe duda que Paramount+ planea una fuerte alineación de contenido para competir con otras plataformas de streaming. Prueba de ello es la confirmación de la serie de Halo y ahora esta nueva versión de esta icónica caricatura. Veremos que otras sorpresas tiene la plataforma que, afortunadamente, llegará a nuestro país el 4 de marzo.

Fuentes: Variety, Paramount+ @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon Presents

¡Atención entrenadores! Mañana tendremos una transmisión enfocada en Pokémon

Next Post
Outriders demo

Alista tu puntería: el demo de Outriders ya está disponible

Related Posts