Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Resident Evil: Code Veronica también podría tener su propio remake

Code Veronica Remake
Es probable que la recreación del juego de nicho, se lance hasta 2023.

Con el prometedor éxito de Resident Evil 3, todo parece indicar que Capcom continuará aprovechando a su popular IP a todo lo que da. Y sus planes no pararán con el desarrollo de su mencionada octava entrega, si no que también podría estar planeando un remake de Resident Evil: Code Veronica.

Las especulaciones provienen de las mismas personas que aseguraron que el cuarto título de la serie, tendría su propia recreación para la nueva generación de consolas. Estamos hablando de We Got This Covered, sitio especializado en el entretenimiento cuyas fuentes suelen ser relativamente confiables.

Un proyecto para un futuro no tan cercano

Code Veronica Remake

Pero si eres fan de Resident Evil: Code Veronica lamentamos decirte que aún es muy pronto para celebrar, pues puede que su remake no llegue hasta 2023 o mucho después. Considerando la exclusiva para We Got This Covered, lo primero que veríamos sería el lanzamiento del octavo juego de la serie.

Posteriormente estaríamos disfrutando de la recreación de Resident Evil 4 en 2022, considerando que las ventas de ésta última la hacen una de las más redituables para Capcom. Teniendo en cuenta todas las versiones disponibles desde su lanzamiento original en 2005, la aventura de Leon Kennedy por Europa ha acumulado 8.75 millones de unidades físicas.

Como contraste tenemos a la secuela con los hermanos Redfield como protagonistas,misma que ha vendido 2.91 millones de copias desde 2000. A pesar de que es una experiencia con un nicho leal de fans, es obvio que el éxito comercial es una prioridad para el estudio.

Hasta el momento, el developer no ha realizado declaración alguna al respecto sobre sus proyectos. Por lo tanto tendremos que esperar bastante tiempo, antes de ver el cronológico regreso de Claire Redfield y compañía a los videojuegos.

Fuente: We Got This Covered

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Next Post
Segunda Opening Night Live

Geoff Keighley confirma la fecha para la segunda Opening Night Live

Related Posts