Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 en junio

Final Fantasy VII Remake
Finalmente hay fecha para disfrutar de la versión mejorada y extendida de este aclamado título.

La actualización de Final Fantasy VII Remake ha sido revelada después de incontables rumores sobre su existencia en el State of Play de hoy. Esta versión del juego, que llevara el nombre de Intergrade, traerá –en realidad– bastantes novedades al título base.

Esta versión del juego incluirá mejoras en su resolución, como jugarlo con gráficos 4K, o un modo de rendimiento para experimentarlo a 60 fps. Además, también tendrá cambios en los efectos, texturas, iluminación y contará con tiempos de carga reducidos. Sumado a esto, también se incorporará una nueva dificultad y un modo de fotografía para capturar momentos espectaculares.

Pero la gran novedad es la incorporación de un nuevo capítulo en la historia del juego. Este tendrá como protagonista a Yuffie, personaje que se encuentra ausente en la campaña principal; una adicción que seguramente será más que bienvenida para los fans del RPG.

Final Fantasy VII Remake Intergrade promete estar disponible el 10 de junio para PlayStation 5. Sin embargo, si tienes la versión de PlayStation 4, solamente tendrás que esperar por el parche gratuito que traerá este contenido a ti en esa fecha.

No solo eso, hay más de Final Fantasy VII

Mediante su cuenta de Twitter, el estudio anunció dos entregas para móviles de este mismo universo. El primero de ellos, Final Fantasy VII: The First Soldier, será un battle royale que fungirá como una precuela situada 30 años antes del juego principal.

Manejaremos a un candidato calificado para unirse a la fuerza élite SOLDIER. En el juego, tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de combate para ser los mejores en el campo de batalla.

El segundo será Final Fantasy VII: Ever Crisis. Este título será single player y estará estructurado por capítulos. Dichos capítulos abarcarán el universo de FFVII; desde el juego base, pasando por Crisis Core, Before Crisis, Drige of Cerberus, Advent Children y más.

The First Soldier estará disponible para dispositivos iOS y Android en algún punto de este año. Sin embargo, para jugar Ever Crisis tendremos que esperar un poco más, ya que su lanzamiento está pensado para 2022.

Fuentes: PlayStation @ YouTube, Final Fantasy VII Remake @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Outriders demo

Alista tu puntería: el demo de Outriders ya está disponible

Next Post
Returnal tráiler

Los creadores de Returnal presentan un tráiler lleno de misterios

Related Posts