Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

PlayStation ya está desarrollando un nuevo visor VR

Nuevo PlayStation VR
El accesorio de realidad virtual, promete incorporar algunas de las funciones de DualSense.

Hoy son buenas noticias para los amantes de la realidad virtual, pues PlayStation anunció que un nuevo accesorio VR está en camino. Este nuevo sistema de entretenimiento interactivo será compatible con PlayStation 5, según lo asegura el comunicado oficial publicado por Hideaki Nishino —Vicepresidente Senior de Manejo y Planeación de Plataformas—.

Dentro de su mensaje Nishino recalcó el éxito que la empresa tuvo con títulos que aprovecharon las cualidades del visor de pasada generación, sobre todo en el caso de entregas como:  Astro Bot: Rescue Mission, Tetris Effect, Blood & Truth, Moss, Star Wars: Squadrons, Beat Saber y Resident Evil 7: Biohazard.

Otro dato importante es que el sucesor de PlayStation VR tendrá una conexión directa con la nueva consola de Sony, a través de un único clave para facilitar su instalación y uso. Asimismo se prometió una mejor resolución, ergonomía y seguimiento de los movimientos del usuario.

También se incorporarán algunas de las funciones clave de DualSense, aunque en la publicación no se especificó en qué consistirá dicha sinergia. 

Para complementar las declaraciones de Nishino, el CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan comentó en una entrevista para Milenio que los primeros de kits de desarrollo llegarán muy pronto a los equipos creativos.

De igual manera afirmó que la producción de PlayStation 5 se incrementará en 2021, con la finalidad de contrarrestar la escasez de unidades disponibles del mercado. Claro que todo dependerá de la reducción del riesgo de COVID-19 como pandemia global, así como el estado de seguridad para los empleados y distribuidores de la empresa.

Por último Hideaki Nishino recalcó que el sucesor de PlayStation VR no se lanzará este año, pero que está emocionado por revelar más información en el futuro.

Fuente: PlayStation @ Twitter | Vía: Milenio

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Twisted Metal PlayStation Productions

Escritores de Deadpool y Cobra Kai participarán en serie de Twisted Metal

Next Post
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 no verá la luz hasta 2022

Related Posts