Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Escritores de Deadpool y Cobra Kai participarán en serie de Twisted Metal

Twisted Metal PlayStation Productions
Será la primera live-action comedy de PlayStation Productions.

La película de Uncharted se encuentra en filmación, HBO ya tiene actores la adaptación de The Last of Us, y ahora la tercera producción de la división cinematográfica de Sony enfocada a videojuegos comienza a dar de qué hablar también pues, los escritores de Deadpool y Cobra Kai participarán en la serie de Twisted Metal.

De acuerdo a un artículo de Variety, los escritores de las películas de Deadpool y Zombieland se encargarán de dirigir la serie para televisión de Twisted Metal. Rhett Reese y Paul Wernick adaptarán la popular saga de combate vehicular a un live-action action comedy, siendo éste el proyecto más reciente de Sony Pictures TV y PlayStation Productions.

La serie contará la historia de un forastero al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, con la condición de entregar con éxito un misterioso paquete. ¿Qué tiene de emocionante? Ah, sí… Todo se desarrolla a través de un páramo post-apocalíptico. Este nuevo héroe se unirá a un ladrón de autos para entregar la mercancía, y juntos se enfrentarán a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción, incluido el emblemático Sweet Tooth en su camión de helados.

Michael Jonathan Smith, conocido actualmente por Cobra Kai, escribirá y producirá la serie de Twisted Metal, junto con Reese y Wernick.

Will Arnett participará en el proyecto desde su compañía Electric Avenue y, aunque no es oficial, se dice que él mismo podría prestar su voz para Sweet Tooth. Anteriormente, Arnett fue la voz de Lego Batman y BoJack Horseman.

Con un lanzamiento inicial en 1995, Twisted Metal será la tercera gran franquicia de PlayStation que Sony adaptará como live-action al cine o televisión.

Fuente: Variety

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Riot Games MMORPG

Riot Games está en busca de talentos para su proyecto MMORPG

Next Post
Nuevo PlayStation VR

PlayStation ya está desarrollando un nuevo visor VR

Related Posts