Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

[Actualizado] El nuevo proyecto de Naughty Dog no es un juego medieval

Naughty Dog medieval
El artista senior Hyoung Nam, aclaró que las imágenes sólo fueron una inspiración tras jugar Assassin’s Creed: Valhalla.

Anteriormente surgieron indicios de que Santa Monica Studio, se encuentra laborando en un juego a la par del nuevo God of War. Pero el developer de California y las nuevas oficinas de Sony en Sa Diego podrían no ser los únicos first-party con proyectos en puerta, pues Naughty Dog también podría estar ocupada con una IP nunca antes  vista, misma que tal vez esté ambientada en un mundo de fantasía medieval.

Las pistas provienen de una serie de ilustraciones, creadas por el artista conceptual senior Hyoung Nam. Con el nombre The Women of The North la colección muestra a personas vistiendo armaduras, vestimentas y armas de inicios del medioevo, así como una criatura con semejanza a un dragón.

Asimismo Nam las publicó en su cuenta oficial en ArtStation, junto al siguiente mensaje:

“Inspiración para el próximo juego. Ustedes saben a lo que me refiero…”

Por si no fuesen suficientes pistas el director de The Last of Us Part II Neil Druckmann, invitó a cualquier talentoso artista, desarrollador o programador a unirse al estudio.

De ser cierta esta nueva IP ubicada en un mundo de fantasía medieval, Naughty Dog se estaría alejando de sus entregas ambientadas en escenarios modernos y semi realistas (como la serie de Uncharted o The Last of Us).

Desde Jak 3 en 2004, el estudio con sede en California no había explorado un entorno con elementos sobrenaturales. Es posible que los jugadores aprecien este cambio notable en la ambientación, pero aún faltará tiempo para descubrir si estas piezas de arte se concretan en un proyecto o se quedan en el tintero.

Actualización [22/01/2021]

Luego de un tiempo de que se publicaran las ilustraciones, Hyoung Nam aclaró la naturaleza de éstas afirmando que no están vinculadas al nuevo proyecto del estudio donde labora. El artista senior simplemente tomó como inspiración su experiencia en Assassin’s Creed: Valhalla, pues la entrega le otorgó horas de diversión.

De igual manera se disculpó con todos a aquellos que pudiesen haber malinterpretado la situación, dado que las piezas conceptuales sólo fueron producto de su creatividad.

Ahora, si bien es cierto que las imágenes ambientadas en un escenario medieval no guardan relación con el nuevo proyecto de Naughty Dog, ello no quiere decir que sus empleados no estén actualmente ocupados en desarrollar un juego. Lo más probable es que su revelación al público, no tenga lugar hasta un par de años.

Sin más que añadir, te dejamos con las pinturas de la colección The Women of The North.

Naughty Dog medieval Naughty Dog medieval Naughty Dog medieval

Fuente: Hyoung Nam @ ArtStation

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil VIllage Gameplay

El gameplay de Resident Evil Village promete una terrorífica experiencia

Next Post
Playdead Proyecto

Playdead, creadores de Limbo y Inside, ya están trabajando en su próximo título

Related Posts