Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Transforma tu smartphone en un iDroid con la Companion App de The Phantom Pain

Konami anunció que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con una Companion App, que prácticamente convertirá tu smartphone en el iDroid de Big Boss.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en los últimos días -y hasta el día de su lanzamiento- se ha convertido en una máquina de noticias; como el trailer de Kojima para los fans, hoy mismo salió el launch trailer oficial, o las ediciones especiales de gadgets Sony, pero al parecer todo eso no es suficiente… y la verdad no me molesta ni un poco.

Hoy, Konami dio a conocer mediante su blog del Reino Unido que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con una companion app, que te permitirá emular el mismísimo iDroid que Big Boss utiliza en The Phantom Pain. La aplicación será compatible con las versiones del juego para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One, pero en ningún momento se hace mención a las versiones de PC o Xbox 360.

Con la Companion App de The Phantom Pain podrás ver en tiempo real el mapa en el que te encuentras dentro del juego, con todos los elementos que ya descubriste y que se muestran en el mismo, funcionando como una segunda pantalla en la que los detalles estarán disponibles en todo momento. También podrás escuchar los audio cassettes de información y música que obtengas en tus misiones.

MGSVTPPiDroid

Esto ya lo vivimos con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el título también contaba con una app similar y fue un rotundo éxito. En la misma ya se contaba con la función de segunda pantalla que muestra el mapa, además de poder escuchar los cassettes y música del juego, además puedes jugar a desarrollar tu Mother Base -más o menos como en Metal Gear Solid: Peace Walker-. Sobre esta última opción no se habla en la publicación que anuncia la Companion App de The Phantom Pain, pero al ver el énfasis que se ha hecho en la importancia de desarrollar Mother Base para conseguir completar exitosamente tus misiones, esperemos que sí se incluya.

Tampoco se habla de las plataformas en las que estará disponible la aplicación, pero la correspondiente a Ground Zeroes se lanzó para iOS y Android -aún disponibles-, así que por lo menos podemos esperar el mismo alcance.

La aplicación estará disponible exactamente en una semana, el 1º de septiembre, cuando Metal Gear Sold V: The Phantom Pain vea la luz oficialmente.

Fuente: Konami Blog UK.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post
Supermassive

El terror ahora es mas interactivo como se ve en el tráiler de lanzamiento de Until Dawn

Next Post

¿Qué quiere decir la última patente de Nintendo?

Related Posts