Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El próximo filme de Tomb Raider ya tiene nueva directora: Misha Green

Misha Green Tomb Raider
La también creadora de Lovecraft Country, es conocida por unir elementos sobrenaturales con temas sociales.

En septiembre de 2019 se anunció la fecha del regreso de Lara Croft a la pantalla grande, así como presentar a Ben Wheatley como su director. Sin embargo tras la suspensión indefinida del nuevo proyecto fílmico de Tomb Raider a causa de COVID-19, dicho papel cambió a manos de la también escritora y productora Misha Green.

Si eres fan de dramas que mezclan elementos sobrenaturales y temas sociales, estarás más que acostumbrada a su trabajo en series como Spartacus: Gods of the Arena, Underground y Lovecraft Country. De hecho ella es la directora de esta última producción, misma que consiguió una recepción positiva por parte de la crítica.

A la par de su revelación como directora de la siguiente adaptación cinematográfica de Tomb Raider, Misha Green compartió sus preferencias sobre los juegos de la franquicia en su cuenta oficial de Twitter.

Según sus declaraciones su entrega favorita de la serie clásica es Tomb Raider: Legend, mientras que en la más reciente trilogía mantiene un aprecio igual por Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

De acuerdo con su tuit personal, podríamos esperar nuevos elementos a incorporarse en la siguiente cinta de la saqueadora de tumbas británica. Entre ellos puede que destaquen la aparición de dinosaurios como no-muertos, amenazas bastante prominentes en los juegos de antaño.

Sin importar si tales adiciones llegarán al corte final de la cinta o no, su anuncio como directora contó con buena aceptación por los fans.

El regreso de Lara Croft a la pantalla grande, aún no tiene una fecha de estreno. Por ahora sólo se conoce que Graham King y Elizabeth Cantillon lo coproducirán, contando nuevamente con Alicia Vikander en el rol de la protagonista.

Fuente: Misha Green @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Skate Full Circle

Conoce a Full Circle, estudio de EA que desarrollará un nuevo Skate

Next Post
Dontnod

Tencent ha adquirido una participación minoritaria de Dontnod y anuncian un acuerdo de cooperación

Related Posts