Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya hay director y fecha de estreno para la próxima película de Tomb Raider

Tomb Raider
La actriz Alicia Vikander regresará en el papel de Lara Croft.

A pesar de que la más reciente adaptación cinematográfica de Tomb Raider no tuvo una recepción del todo positiva por parte del público, una secuela del filme ya está en planes de producción y hoy se ha dado a conocer quién estará a cargo del proyecto además de cuándo llegará a las salas de cine.

De acuerdo con información compartida por Deadline, el cineasta británico Ben Wheatley será quien dirigirá la película. En caso de que no te suene este nombre, hasta el momento ha dirigido ocho filmes entre los que destaca Kill List, cinta de 2011 por el cual fue nominado como mejor director y guionista en los British Independent Film Awards.

Otro dato que fue compartido por el medio, es que esta secuela planea ser estrenada el 19 de marzo de 2021. Del mismo modo, fue confirmado que la actriz Alicia Vikander regresará nuevamente en el papel de Lara Croft.

Como lo mencionamos en nuestra reseña de la película Tomb Raider estrenada el año pasado, si bien es cierto que es buena en términos generales y adapta muy bien varios momentos memorables de la saga, tiene varios aspectos negativos que no le permiten brillar del todo.

Esperemos que para esta secuela los encargados de su producción logren superarse y dar a los fans de la franquicia un gran filme que haga justicia al legado de ésta.

Fuente: Deadline

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es oficialmente presentado

Next Post
Overwatch

[Actualizado] Se confirma que Overwatch arribará a Nintendo Switch en octubre

Related Posts