Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Prepara tu puntería pues Hawkeye llegará a Marvel’s Avengers

Marvels Avengers Hawkeye
Además podrás actualizar el juego a su versión next-gen, sin costo adicional y sin perder tu progreso.

Pese a que el lanzamiento de Marvel’s Avengers fue bastante accidentado, Square Enix continuará dando soporte al juego con la adición de Hawkeye y otras sorpresas.

El arquero tendrá su propia historia en Furure Imperfect, en donde será enviado a un mañana distópico y se encontrará con una versión de Hulk tan siniestra como poderosa: Maestro.

Asimismo se publicó un nuevo tráiler con parte de esta nueva odisea, mismo que incluye la presencia de la sucesora de Clint Barton: Kate Bishop. Ten en cuenta que el capítulo de Hawkeye estará situado tras la operación Taking AIM, así que te sugerimos evitarlo si aún no has avanzado lo suficiente en Marvel’s Avengers.

Además el publisher confirmó que la entrega llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, cuya actualización será gratuita para los poseedores del juego base. Aparte de las mejoras visuales el contenido podrá visualizarse en una resolución de hasta 4K (PlayStation 5 y Xbox Series X), o hasta en 1440p si cuentas con Xbox Series S.

De igual manera, podrás acceder a tus archivos de guardado y progreso con tan sólo iniciar tu sesión, así que podrás continuar tu odisea sin importar en dónde te quedaste. También se contará con una función cross-gen, a través de la cual podrás disfrutar el videojuego con amigos con plataformas pertenecientes al mismo fabricante.

Así que ten listos tus pulgares pues las batallas para los héroes más poderosos del planeta, están muy lejos de terminar.

Fuente: Marvel Entertainment @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us Pedro Pascal

Una artista se encargó de imaginar a Pedro Pascal interpretando a Joel con una genial ilustración

Next Post
Netflix DOTA

Netflix y Valve coproducirán una serie animada de DOTA

Related Posts