Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Kiki’s Vacation es el proyecto más ambicioso de HyperBeard y ya está disponible en móviles

Kiki's Vacation
¿Listo para unas merecidas vacaciones en una isla paradisíaca?

Haz tus maletas, ponte bloqueador solar y prepárate para disfrutar de unas buenas vacaciones… al menos en tus dispositivos móviles, y es que a partir de hoy ya puedes jugar Kiki’s Vacation, nuevo título desarrollado por el estudio mexicano HyperBeard.

¿Cuántas veces no te has sentido abrumado por la cotidianidad de la ciudad y con deseos de escapar de todo? Pues justo eso le pasó a Kiki, una gatita citadina que harta de su vida diaria decide realizar un viaje a Kokoloko Island, lugar paradisíaco donde tendrá oportunidad de conocer nuevas amistades, encontrar el amor y de paso descubrirse a sí misma.

Ésa es la premisa de Kiki’s Vacation, juego en el que acompañaremos a la protagonista en su nueva aventura y la ayudaremos a lograr que su estancia en Kokoloko sea la más placentera posible, esto a través de algunas actividades como chatear con los otros habitantes de la isla o recolectar conchas marinas que posteriormente podremos intercambiar por objetos para decorar su hogar o incluso disfrutar de un relajante masaje en el spa.

De acuerdo con HyperBeard, Kiki’s Vacation es su juego más ambicioso hasta la fecha y marca un paso muy importante para lo que les depara en el futuro como estudio, por lo que sin duda vale la pena darle una oportunidad.

Si tienes interés por este título puedes encontrarlo tanto en Android como en iOS. Es free-to-play, así que podrás comenzar tu aventura sin la necesidad de gastar un sólo centavo y, si así lo decides, posteriormente invertir algo de dinero real.

Fuente: HyperBeard

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch Aniversario

El evento Aniversario 2020 de Overwatch ya tiene fecha de inicio

Next Post
virus

[ M# Picks ] Virus y pandemias más particulares en los videojuegos

Related Posts