Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Supera junto a Hornet difíciles pruebas en Hollow Knight: Silksong, nuevo juego de Team Cherry

Hollow Knight: Silksong
El segundo proyecto desarrollado por el estudio independiente estará disponible inicialmente en Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux.

Hace unos días, Team Cherry informó a través de sus redes sociales que este 14 de febrero revelaría algo relacionado con Hollow Knight. Para sorpresa de muchos, lo que pintaba para ser nuevo DLC resultó ser una secuela completa, la cual llevará por título Hollow Knight: Silksong.

En este segundo proyecto del estudio independiente, ahora podremos controlar a Hornet, la misteriosa guerrera (y princesa protectora de Hallownest) que aparece en el juego original y a quien vemos siendo acechada por una criatura desconocida en uno de los posibles finales.

A juzgar por lo mostrado al comienzo del tráiler compartido, Hornet fue capturada pero gracias a su tremenda habilidad y fortaleza, logra escapar y ahora deberá emprender una nueva aventura y explorar todos los rincones de un reino completamente extraño y repleto de peligros.

Por medio de su blog, el estudio compartió información sobre esta secuela que inicialmente estaba contemplada para ser un DLC de Hollow Knight; sin embargo, al darse cuenta que la magnitud del proyecto crecía cada vez más, tomaron la decisión de publicarlo como un juego aparte.

En esencia, Silksong conservará todos los elementos característicos del primer título, desde las mecánicas de combate que exigirán el máximo nivel de precisión, hasta el uso de amuletos que otorgarán a la protagonista diversas habilidades que le ayudarán a sortear los diferentes retos que encuentre a su paso.

Si te emociona este anuncio, debes saber que el juego inicialmente sólo estará disponible en Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux. En cuando a la posibilidad de que sea publicado en otras plataformas, Team Cherry aseguró que podría suceder pero debido a que únicamente son tres personas en el equipo y ya trabajan al máximo, no se han comprometido con ese objetivo por el momento.

Fuente: Team Cherry

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Direct

Una lluvia de anuncios y grandes sorpresas nos dejó el más reciente Nitendo Direct

Next Post
DICE Awards 2019

God of War fue el gran triunfador en los DICE Awards 2019

Related Posts