Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

La celebración Outbreak Day de The Last of Us cambiará de nombre

Outbreak Day Nombre
Además, Naughty Dog aseguro que compartirá más noticias en los próximos días.

Como ocurre con varias franquicias importantes de videojuegos, los creadores de The Last of Us establecieron el 26 de septiembre como un día importante para revelar novedades, anunciar mercancía y compartir experiencias con su comunidad. Tal fecha era llamada Outbreak Day o al menos así se le conocía ya que las consecuencias de COVID-19, obligaron al estudio a cambiarlo de nombre.

A través de un comunicado en redes sociales, el developer first-paty de PlayStation comentó que debido a los eventos y desafíos creados por la pandemia ya no se sentían cómodos con la nomenclatura.

Pese a que The Last of Us y su secuela son obras de ficción, la celebración es algo que va más allá de los sucesos ocurridos en ambos juegos. Por lo tanto era necesario que el nuevo nombre de Outbreak Day, reflejara la apreciación del equipo creativo a los fans.

Es por ello que a partir del hoy, el evento simplemente se le referirá como The Last of Us Day.

Fuera de este cambio, Naughty Dog aseguró que éste se continuará llevando a cabo el 26 de septiembre. Asimismo el estudio de Santa Mónica, California prometió que se anunciarán grandes planes durante su próxima edición.

Fuente: Naughty Dog @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
FIFA 21

Nuevo FIFA 21 no tendrá demo de salida

Next Post
Xbox App Android

Ya puedes descargar la nueva app de Xbox en Android

Related Posts