James Sunderland siempre te estuvo observando en Silent Hill 2

james silent hill 2
Casi 20 años después de su lanzamiento, un espeluznante hallazgo podría cambiar el significado de una icónica escena en el juego.

Quizá producto del aburrimiento (y mucho tiempo libre), hace algunos días se hizo viral un descubrimiento en el clásico de survival horror Silent Hill 2 que pasó desapercibido durante todo este tiempo pero que estás a punto de conocer.

Seguramente recuerdas aquella escena durante el intro del juego donde nuestro protagonista se ve al espejo en un aparente momento de introspección. Pues lo que te voy a contar puede cambiarlo todo, y hacer que los pelitos de tu nuca se ericen.

Resulta de tal suerte que un usuario de Reddit tomó una captura de esta escena (por razones desconocidas) y la manipuló un poco aumentando el brillo. Con gran sorpresa descubrió que el hombre no estaba viéndose a sí mismo. James siempre te estuvo observando a ti en Silent Hill 2.

james silent hill 2

Si repites Silent HIll tres veces frente al espejo, el señor James se te aparece y te enamora con su mirada.

Las teorías están a todo lo que dan buscando el significado de este detalle, dado que Silent Hill (y otros conocidos del género) se caracterizan por incluir momentos o situaciones para la interpretación abierta. ¿Está James peleando con sus demonios internos? ¿Rompiendo la cuarta pared? ¿Viendo a su otro yo a través de ti, el videojugador?

james silent hill 2

Ahora que estás en casa, es un buen momento para volver a darte un clavado en Silent Hill 2, recordar viejos tiempos y de paso ver qué otra cosa puedes descubrir. Si encuentras algo siniestro y espeluznante, o incluso gracioso, nos encantaría que nos lo contaras.

Fuente: Reddit

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios