Castlevania: Symphony of the Night llega de manera inesperada a móviles

Castlevania Symphony of the Night
Esta versión del juego está basada en las que se publicaron en PSP y PS4.

Parece que Konami se levantó de buen humor este día; y es que, sin previo a viso, hoy nos despertamos con la noticia de que una versión para móviles de Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible.

Sí, tal como lo lees, los usuarios de Android y iOS ya pueden adquirir este clásico del primer PlayStation a través de sus respectivas tiendas digitales, y así disfrutar la aventura protagonizada por Alucard en todas partes.

En caso que te lo preguntes, esta versión del juego está basada en la que se encuentra disponible para PlayStation Portable y PlayStation 4 por lo que te encontrarás con todos los cambios que se hicieron en dichas versiones respecto al original de PSOne.

Al tratarse de una edición para móviles, era de esperarse que el título tuviera algunos ajustes de jugabilidad (como la integración de botones táctiles en la pantalla), aunque también se tomó en cuenta a los jugadores que prefieran el uso de controles tradicionales pues será posible jugar con estos.

Otras de las características que posee el juego son las siguientes:

  • Logros desbloqueables
  • Nueva función de guardado que permite salvar la partida en cualquier momento
  • Seis idiomas disponibles: Español, inglés, japonés, alemán, francés e italiano

Pues ahí lo tienes. Si quieres volver a disfrutar de Castlevania: Symphony of the Night ahora en tus dispositivos móviles, corre a comprarlo.

Fuente: Google Play

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios