Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Fall Guys: más de 2 millones de jugadores se sumaron a la fiesta en Steam

El divertido título de Mediatonic, publicado por Devolver Digital fue todo un éxito en su primera semana de lanzamiento.

Seguramente en los últimos días han escuchado el nombre de Fall Guys: Ultimate Knockout hasta el cansancio; pero si han estado viviendo en las profundidades del aislamiento, se trata de un colorido y divertido título que da una frescura a los battle royale de los que estamos acostumbrados.

En este título, tomarás el control de un “jelly bean” y deberás formar parte de una eliminatoria que consiste en diversas pruebas en forma de mini juegos que pueden poner a prueba tus habilidades de memoria, tu estrategia competitiva y de timing. Al final, el último jelly bean en superar todas las pruebas de forma exitosa, será el rey del concurso y ganará puntos que pueden intercambiarse por mejoras estéticas.

Incluso algunas marcas y developers han diseñado sus propios conceptos para “futuros” skins…

El juego debutó a través de Steam y PlayStation 4 la semana pasada –de hecho, puede adquirirse de forma gratuita por este periodo en PlayStation Plus– y hoy Devolver celebró que más de 2 millones de usuarios han adquirido el juego en Steam y al menos el 75% de ellos ha logrado llevarse la corona.

La clave del éxito de Fall Guys recae en su simplicidad en mecánicas, pues cualquiera puede centrar su atención en la acción; resulta ser muy adictiva y divertida. Por otro lado, el concepto ha sido bien aceptado por los creadores de contenido, por lo que también ha sido uno de los juegos más transmitidos en vivo a lo largo de esta semana.

Por ahora, Mediatonic se ha fijado en las mejores formas de que el juego conserve su esencia; debido a lo masivo que resultó ser, ha tenido problemas con los servidores de forma constante, lo que ha afectado el matchmaking; también recientemente algunos usuarios encontraron la manera de hackearlo para obtener beneficios que les permitan ganar de manera injusta, y eso ha afectado considerablemente a la comunidad.

Fuente: Devolver Digital Comunicado, Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Arms Corporation (Elfen Lied, Ikki Tōsen) ha caído en bancarrota

Next Post

James Sunderland siempre te estuvo observando en Silent Hill 2

Related Posts