Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Un usuario recreó a Silent Hill 2 en el modo creativo de Dreams

Dreams
La nueva producción de Media Molecule, nuevamente es una gran plataforma para descubrir el talento de la comunidad.

Como podrán recordar, luego de años de espera, finalmente la semana pasada pudimos adentrarnos al universo creativo de Dreams –el nuevo título de los geniales Media Molecule– a través de una versión preliminar que nos permite explorar todas las posibilidades del modo de creación en el juego.

Era de esperarse que no pasara mucho tiempo antes de que la comunidad nos permitiera deleitar y sorprender con sus creaciones. Tal y como vimos en la viva y fiel comunidad de LittleBIGPlanet; que nunca ha dejado de demostrar que el talento y la creatividad con las herramientas disponibles, no tienen límite alguno.

Parte de la galería de creaciones consta de tributos a otros juegos. Es así como llegó el usuario Huknar, que a través de un post en el subreddit de Dreams, compartió el fruto de 40 largas horas de esfuerzo: la recreación del escenario en los primeros momentos de Silent Hill 2. Hemos de decir que las diferencias entre una versión y otra, son entendibles y también muy poco perceptibles.

Dreams

Lo mejor de todo es que a diferencia de otros usuarios, Huknar decidió compartir más detalles detrás de su bonita creación a través de los comentarios, respondiendo las dudas de aquellos que les dejaban y dando consejos con respecto a las herramientas del juego.

De acuerdo con las palabras de este usuario, la planeación, confección y construcción de este escenario tomó más o menos unas cuarenta horas de trabajo; pero no es que haya sido un proyecto enteramente improvisado, él también menciona que el expertise detrás del diseño de este nivel versa en el hecho de que fuera de Dreams se encuentra trabajando en el desarrollo de un juego de survival horror con tintes de Silent Hill.

Fuente: Huknar @ Reddit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Gear

Para el shopaholic dedicado: la PlayStation Gear se renueva y ya hay envíos a México

Next Post
God of War

PlayStation celebrará el primer aniversario de God of War con un documental sobre su desarrollo

Related Posts