Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Más trofeos en The Last of Us Part II revelan nuevos modos de dificultad

The Last of Us 2
Luego de casi dos meses del lanzamiento, finalmente llegaría el modo Grounded y una cosa más al juego…

Actualización [11/08]:

Ayer por la tarde varios usuarios confirmaron que encontraron los dos nuevos trofeos en PlayStation Network desde sus cuentas personales, así que era cuestión de tiempo la confirmación. La buena noticia es que no esperamos tanto, ya que Naughty Dog ha revelado de manera oficial lo siguiente:

  • A partir del jueves se integra el modo Grounded al juego
  • También el modo Permadeath
  • A su vez, habrá nuevas opciones de personalización para aquellos que quieren hacer show-off de sus habilidades:

Nota original:

The Last of Us Part II lleva poco tiempo en el mercado y ha sido todo un éxito en ventas, por ello es que sus desarrolladores siguen trabajando arduamente para traer próximas actualizaciones y mejoras que puedan dar más valor de rejugabilidad a la aventura.

La cuenta de Twitter PowerPyx ha compartido una captura en la cual nos muestran dos nuevos trofeos; en dicha captura podemos ver que ambos logros hacen referencia a la dificultad Realista y La Muerte Permanente, una dificultad que la comunidad ha pedido con gran constancia para enfrentar verdaderos retos a la historia de Ellie.

  • Cava dos tumbas: Completa la historia en Realista
  • No puedes impedirlo: Completa la historia con ajuste de Muerte Permanente

Por el momento es todo lo que sabemos sobre esta actualización, y no sabemos exactamente cuándo es que las dificultades serán integradas al juego final, por lo que solamente nos queda esperar.

¿Qué es el modo Grounded (o realista)?

Este modo hace un aumento en la dificultad de la campaña, hizo su aparición en el primer juego y llegó por medio de una actualización gratuita después de su lanzamiento. En este nivel de dificultad encontraremos menos recursos como botiquines o elementos de fabricación, los daños provocados por los enemigos aumentan y la manera en eliminarlos es aún más complicada ya que se hacen más fuertes y el jugador no tendrá la posibilidad de usar la habilidad para detectar a los enemigos a través de las paredes.

Es muy probable que en The Last of Us Part II se incluyan las mismas características con la integración de la muerte permanente, que consiste en que si el jugador llega a morir en algún punto de la historia tendrá que jugar desde 0.

Reiteramos que lo único que se conoce hasta ahora es lo mencionado de este dlc, te invitamos a que estés al pendiente por si sale a la luz mas información.

Fuente: PowerPix, PlayStation Network

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
james silent hill 2

James Sunderland siempre te estuvo observando en Silent Hill 2

Next Post
Night City Wire Segundo

Night City Wire: Segundo episodio | Definiendo tu vida en Cyberpunk 2077

Related Posts