Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Jaden Smith estrenó video musical con Spider-Man: Miles Morales

I'm Ready Jaden Smith Spider Man Miles Morales
“I’m Ready” le pone ritmo a las calles de New York.

El éxito de la más reciente obra de Insomniac es rotundo. Se está hablando del juego en todas partes, e incluso hay artistas que ven en él una oportunidad para dar a conocer su material. Hoy Jaden Smith estrenó video musical con Spider-Man: Miles Morales.

Spider-Man Miles Morales

Incluso antes de su lanzamiento oficial, Spider Man: Miles Morales sorprendió por su impecable estética y refrescante dinámica de juego en aquél primer gameplay, que no hizo más que avivar esa ya creciente llama de hype, cuando se presentó el título por primera vez.

Ahora, con la llegada de la nueva generación de consolas, y sirviendo como chambelán de PlayStation 5 en su día de lanzamiento, medios y usuarios confirmaron y comparten a través de toda la internet la gran satisfacción que experimentan con un gran juego que llegó a consolidar y pulir lo que hizo el equipo Insomniac Games en 2018 con Marvel’s Spider-Man.

Este éxito llegó ahora a la industria musical y, Jaden Smith, quizá uno de los artistas más ideales para hacerlo por su juventud y afinidad con la atmósfera musical del juego, estrenó hoy un video musical como parte del soundtrack the Spider-Man: Morales, dando a conocer el tema I’m Ready” a través de la cuenta oficial de Marvel Games en Twitter.

En el video, Jaden intepreta el tema desde la azotea de un edificio, mientras vemos cortes a escenas del juego, matando dos pájaros de un tiro; promocionar una canción, y servir como un nuevo comercial de la nueva aventura de Miles Morales, para quienes aún no lo adquieren. Sin duda un tema que se siente parte del ADN del juego desde los primeros segundos.

No es la primera vez que Jaden Smith hace algo relacionado con Spider-Man. Para la película animada, Into the Spider-Verse, colaboró con varios artistas para la banda sonora.

Into the Spider-Verse

Tal vez este género musical no sea para todos, pero no podemos dudar que esta canción hace que te emociones por jugar Spider-Man: Miles Morales.

¿Ya tienes tu copia?

Fuente: Marvel Entertainment @YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Capcom

Filtración masiva de Capcom revela planes para Monster Hunter y Ace Attorney

Next Post
Televisores

Los 5 mejores televisores para la nueva generación de consolas

Related Posts