Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Filtración masiva de Capcom revela planes para Monster Hunter y Ace Attorney

Capcom
Además, al parecer también se filtró el desarrollo de nuevos proyectos y la ventana de lanzamiento para Resident Evil Village.

Hace un par de semanas se reportó que Capcom había sufrido un ataque de ransomware que afectó a gran cantidad de la información interna de la compañía. A través de un comunicado, la nipona confirmó la veracidad de la noticia, sin embargo, no mencionó específicamente qué tipo de información corría riesgo.

Lo que Capcom sí mencionó, fue que de entre este ataque, la información de 350,000 personas estaba comprometida; esto podría incluir información tanto de usuarios como de inversionistas y empleados de la compañía misma.

Según otros reportes, los responsables del ataque pidieron un pago en bitcoin a cambio de la seguridad de la información, pero Capcom se negó a pagar la cantidad estipulada.

Así que no fue hasta anoche que dichos fragmentos de información comenzaron a salir al ojo público, incluyendo muchos detalles referentes a planes futuros.

Resident Evil

Para empezar, estos documentos dan una pista con respecto al lanzamiento de Resident Evil Village mismo que podría estar disponible en abril de 2021 y podría acompañarse de un multiplayer ya en desarrollo. Los documentos afirman que se trata de un battle-royale.

Resident Evil Village

Otra información importante que fue filtrada, fueron los pagos que realizaron Sony y Google por exclusividades y disponibilidades de la franquicia: Sony habría pagado 5 millones de dólares para adquirir la exclusividad temporal del demo Beginning Hour de RE7, así como de los DLC y de la versión de realidad virtual.

Por la parte de Google, para que Resident Evil 7 y Village formaran parte del catálogo de Stadia, se hizo una transacción por $10 millones de dólares.

A su vez, se dice que existirían planes para llevar a Resident Evil 4 a la realidad virtual de Oculus, pero no se sabe exactamente en qué sistemas estaría disponible. Y también fueron filtrados los códigos fuente de Devil May Cry 2 y RE: The Umbrella Chronicles.

Ace Attorney

Se dice que una mega colección de Ace Attorney que podría incluir títulos aún no disponibles en América podría llegar pronto, esto estaría planeado para un lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

También se menciona que Ace Attorney 7 ya está en desarrollo con un lanzamiento pensado para el tercer cuarto del año fiscal de 2021.

Monster Hunter

Otra de las franquicias mencionadas. De acuerdo con la filtración, Monster Hunter Stories 2 está planeado para junio de 2021 y también se planea que Monster Hunter Rise esté disponible en primavera para Switch con un lanzamiento en PC en octubre del mismo año.

Nuevos proyectos

A pesar de que esta filtración no dio referencia alguna con respecto a qué franquicias o nuevas IPs estarán en procesos de desarrollo, sí se mencionaron proyectos con nombres clave. Exactamente tres son los que brotaron: “Guillotine”, que es un título en desarrollo para Nintendo Switch con ojos para un lanzamiento en febrero; “Reiwa”, que llegaría en mayo y un multiplayer denominado “Shield” que está pensado para los usuarios que suelen hacer transmisiones en vivo.

A pesar de que la fuente de esta información es prácticamente verídica, no hay que tomar estas filtraciones como algo certero, ya que los usuarios de foros como Reddit y ResetEra, han notado que muchos de los documentos datan de 2018 y por ende, algo podría haber cambiado con el tiempo.

Vía: Reset Era

Facebook Comments
Total
10
Shares
10 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Game Awards 2020 Nominaciones

El miércoles conoceremos a las nominaciones de The Game Awards 2020

Next Post
I'm Ready Jaden Smith Spider Man Miles Morales

Jaden Smith estrenó video musical con Spider-Man: Miles Morales

Related Posts