Spider-Cat combatirá el crimen a tu lado en Spider-Man: Miles Morales

Spider Cat en Spider-Man: Miles Morales
El compañero purrfecto.

En septiembre pasado, Sony nos sorprendió gratamente cuando nos dejó ver el primer gameplay del próximo título a cargo de Insomniac Games. Sí, luce como una versión más bonita de su antecesor lanzado en 2018, pero ahora existe algo de suma importancia que los hace diferenciarse uno de otro: Spider-Cat combatirá el crimen a tu lado en Spider-Man: Miles Morales.

Spider-Man: Miles Morales PS5

El aliado que todos necesitamos

Desde hace algún tiempo ya, sabemos que será el 12 noviembre cuando podremos disfrutar de la nueva aventura de nuestro cabeza de telarañana y, si bien varios de nosotros ya estábamos pensando en adquirirlo por la gran experiencia que tuvimos con Marvel’s Spider-Man, hace unos días se dio a conocer que Spider-Cat hará su aparición en este nuevo juego, y no solo eso. Será tu compañero y combatirán el crimen juntos (no necesito saber más, lo quiero day one).

Spider Cat en Spider Man Miles Morales

Esta gatuna revelación se dio a través un nuevo gameplay compartido por Game Informer la semana pasada, donde se muestra una misión del juego en la que Miles sigue las pistas de un robo a una bodega. Cuando el nuevo Spidey acaba con los malosos, recupera una mochila con un hermoso gatito dentro, que le pertenece al dueño de la bodega. El diligente trepamuros lleva a la bola de pelos con su dueño, termina la misión y, en ese momento, se desbloquea el michi como parte de un traje para Spider-Man.

Spider-Cat no solo disfruta el viaje dentro de tu mochila (que sería igual de asombroso), sino que también saca sus afiladas garritas para dar el golpe final a los enemigos mientras porta una máscara que lo hace infinitamente más bello.

Spider Cat y Miles Morales

Spider-Cat se convirtió para muchos (me incluyo) en la razón definitiva para adquirir Spider-Man: Miles Morales este 12 de noviembre.

Recuerda que estará disponible solo en PlayStation 4 y 5.

Fuente: Insomniac Games | Vía: Game Informer

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios