Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Los 5 mejores televisores para la nueva generación de consolas

Televisores
Ya tienes un Xbox Series y/o un PlayStation 5 ¿pero qué hay del televisor? Te recopilamos las mejores opciones para disfrutar los videojuegos como nunca antes.

La nueva generación de consolas ya está aquí, y para poder comenzar a sacarle todo el provecho y disfrutarla al máximo, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el televisor.

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series cuentan con características que nos obligan a tener un equipo reciente si es que queremos ver nuestros juegos en todo su esplendor y como fueron pensados para verse; pero si no sabes por dónde empezar y no tienes idea de qué tipo de cualidades deberías tomar en cuenta, nos hemos dado a la tarea de hacer una recopilación de los mejores televisores que podrás encontrar ahora en el mercado y con los que estarás más que listo para exprimirle todo el jugo a las nuevas consolas.

LG CX

Considerado por muchos expertos del sector como el mejor televisor de 2020, el LG CX es el flagship OLED de LG para este año, y cuenta con todo lo que necesitas para explotar las capacidades de PlayStation 5 y Xbox Series; resolución 4K a 120hz, HDMI 2.1, HDR, soporte VRR, G-SYNC y tiempos de respuesta increíblemente bajos para tener el mínimo de lag posible.

Al llevar consigo un panel OLED, su imagen ofrece colores vívidos y contrastes perfectos con negros reales. Tal vez la única desventaja de este tipo de paneles es el conocido riesgo de burn-in cuando se mantienen elementos estáticos en la pantalla durante mucho tiempo, y si bien es muy poco probable que ocurra durante condiciones normales de uso, el riesgo existe y nunca está de más tenerlo en cuenta.

El LG CX está disponible en México a partir de 55″ con un precio normal de $39,999 pesos; pero en estos días de ofertas es posible encontrarlo con un precio rebajado de hasta $31,499 en distintas tiendas.

Samsung Q80T

Samsung es otro de los gigante en el mundo de los televisores, y si bien dentro de su gama podremos encontrar una gran cantidad de opciones para subirnos con todo a la nueva generación de consolas, su serie Q80 es la alternativa perfecta LED al antes mencionado LG CX.

Al tratarse de un panel retroiluminado, por diseño no obtendremos negros perfectos como los de una pantalla OLED, sin embargo, a cambio existen otras ventajas como mayor luminosidad, lo que permitirá disfrutar del HDR en una mayor medida. Además de ello, resolución 4K nativa, soporte HDMI 2.1, eArc, FreeSync, buenos tiempos de respuesta y VRR son también algunas de las características que tendremos listas para disfrutar.

El Samsung Q80 de 55″ se puede encontrar en oferta en algunas tiendas hasta en $23,499 pesos, sin duda un precio inmejorable para tratarse de un televisor de gama alta y que nos da todo para estar al día en cuanto a imagen se refiere.

Sony X900H

Sony tenía que contar con una pantalla para ser el acompañante perfecto para su nueva consola, y dentro de la línea de televisores de la marca para este año, el modelo X900H es sin duda una de las mejores propuestas que podremos encontrar.

Al igual que las dos opciones anteriores, en el X900H podremos ver muchas de las características que estarán sonando en este generación como resolución 4K, HDMI 2.1, HDR y una excelente calibrada calidad de imagen como es característico en muchas pantallas Sony. Lo único que se echa de menos por ahora es el soporte VRR, pero se espera que esto sea añadido en una futura actualización de firmware.

En los últimos días este televisor ha estado en oferta tanto en la tienda oficial de Sony como en otros establecimientos, y es posible encontrarlo en el rango de los $20,000 a $24,000 pesos.

LG BX

Si te encantaron las características del LG CX pero se sale un poco de tu presupuesto, entonces podrías voltear los ojos al BX, un modelo que mantiene prácticamente la misma particularidad que su hermana mayor, pero con una imagen ligeramente menos brillante y un procesador de anterior generación, lo cual podría tener repercusión en algunos apartados como la fluidez de la interfaz o el desempeño de imagen al escalar ciertas resoluciones.

El LG BX es la alternativa un poco más accesible al CX, y se puede encontrar en tiendas hasta en $23,939 pesos en su opción de 55 pulgadas.

Samsung Q70T

Si el presupuesto que tienes destinado para una nueva televisión es más ajustado, pero aún así quieres tener a la mano todas las características de la nueva generación de consolas, el Q70T de Samsung es un estupendo televisor LED que ofrece HDMI 2.1 (solo en uno de los cuatro puertos HDMI que incluye) para reproducir contenido en 4K a 120hz, tiempo de respuesta bajos, soporte VRR, FreeSync, y un excelente nivel de brillo para disfrutar el HDR.

Sin duda es una excelente opción cuando se está buscando algo más accesible. En tiendas se puede encontrar el modelo de 55″ hasta en $16,999 pesos.

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
I'm Ready Jaden Smith Spider Man Miles Morales

Jaden Smith estrenó video musical con Spider-Man: Miles Morales

Next Post
Disney+ Lanzamiento Latinoamérica

El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica por fin es una realidad

Related Posts