Tras confusiones, Insomniac aclara que Spider-Man: Miles Morales sí es un juego aparte

Spider-Man Miles Morales
Declaraciones hechas por un representante de Sony dieron a entender que se trataría de una expansión de Marvel’s Spider-Man.

Para muchos, uno de los anuncios más emocionantes que se realizaron en la reciente presentación de PlayStation 5 fue el de Spider-Man: Miles Morales, juego que rápidamente se vio envuelto en una polémica sobre si se trata de una entrega independiente o una simple expansión de Marvel’s Spider-Man.

La confusión entorno al juego comenzó luego de que Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de negocios europeos en Sony Interactive Entertainment, comentó en una entrevista que Spider-Man: Miles Morales podía considerarse “una expansión y mejora del juego anterior”.

Dicha declaración dio pie a que se pensara que la próxima aventura de Spidey no será una entrega aparte sino un agregado, lo cual posteriormente fue contradicho por los propios desarrolladores (Insomniac Games) quienes compartieron una publicación en sus redes sociales en la cual afirman que sí será un juego individual.

Pese a que aún faltan por revelarse varios detalles del juego, se especula que no será uno de gran escala y duración como Marvel’s Spider-Man sino de algo mucho más compacto como lo hecho por Naughty Dog en Uncharted: The Lost Legacy.

Esperemos que pronto sea compartida más información sobre este proyecto que llegará a PlayStation 5 a finales de año.

Fuente: Insomniac Games

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios