Surgen nuevos detalles de Yashahime: Princess Half Demon, la continuación de InuYasha

InuYasha
Luego de una larga espera, por fin conocemos más detalles sobre la protagonista de Yashahime, continuación de la exitosa Inuyasha.

InuYasha es una de las series animadas más exitosas de las últimas dos décadas, por lo tanto no es de extrañar que la confirmación de su secuela Yashahime: Princess Half-Demon, haya sido una de las mejores noticias con las que inició el año todo el universo del anime; tampoco es sorpresa que genere tanta expectativa para su estreno durante el otoño de este mismo 2020.

Luego de que supiéramos que la protagonista de la serie, Moroha –hija de InuYasha y Kagome– se unirá a las gemelas de Sesshoumaru en sus aventuras, Anime News Network dio a conocer que Moroha lucirá el mismo color de cabello que su madre.

Este es el diseño oficial que lucirá Moroha, quién durante el desarrollo del anime, tiene sólo 14 años:

InuYasha

Tras dar a conocer el aspecto completo de la protagonista, la cuenta de Hanyo Yashashime en Twitter, dio a conocer también el arma que utilizara Moroha. Recordemos que además de la espada Kurikaramaru también portará un arco, para complementar sus habilidades y para seguir haciendo referencia a las habilidades de Kagome.

InuYasha

Vía: Comic-Book

Comentarios