Así luce el interior de PlayStation 5

PlayStation 5
Sony comparte el desmontaje de su consola de siguiente generación.

Ha sido un viaje largo, pero ya estamos aquí. La nueva consola de Sony sale a la venta en un mes, y no podríamos estar más emocionados. Aunque es cierto que ya sabemos prácticamente todo sobre ambas versiones que estarán disponibles, no se mostró qué hay dentro de esa bonita y elegante apariencia… Hasta ahora. Acómodate: Así luce el interior de PlayStation 5.

Agosto stream PlayStation 5

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, hoy Sony compartió a su comunidad un video donde nos invitan a echar un vistazo al interior de su nueva consola para “ver toda la magia que hay dentro de ella, y que hará relucir los hermosos videojuegos que disfrutarás a finales de año”.

El desmontaje de PS5 tiene por detrás una historia de conceptualización y desarrollo que inició en 2015, durante el cual el equipo de Sony trabajó en crear una arquitectura bien pensada, pero también atractiva a la vista. Este cuidadoso desensamble, a cargo de Yasuhiro Ootori, vicepresidente del departamento de diseño mecánico, muestra una estructura limpia y ordenada. Un diseño eficiente con solo lo necesario.

PlayStation 5 desensamble

Al ser temas que dieron de qué hablar en su predecesor, la construcción de PS5 se enfocó, además, en reducir el ruido y mejorar la capacidad de refrigeración. Para, ya sabes, evitar que tu consola parezca que está a punto de despegar cada vez que juegas. Sony dice estar satisfecho con lo que consiguieron con este dispositivo, y “no pueden esperar a que sus seguidores pongan sus manos en PS5 y la escuchen por ellos mismos”.

PlayStation 5 Arquitectura

Así luce el interior de PlayStation 5, ahora lo sabes. Y aunque se ve muy divertido, te sugerimos no intentarlo por ti mismo, pues podrías causarte daño o tu consola además de, por supuesto, invalidar la garantía.

Fuente: PlayStation.Blog

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios