Esta es la diferencia de gráficos del NBA2k21 para PS4 y PS5

nba2k21
El nuevo trailer del juego, nos mostró su versión adaptada para Playstation 5 y la calidad de gráficos es increíble.

Ayer se dio a conocer la versión del nuevo NBA 2k21 para consolas de nueva generación y pudimos encontrar un video donde podemos ver la comparación de calidad gráfica entre Playstation 4y Playstation 5.

La nueva versión saldrá a la venta el mismo día que PS5 y Xbox Series X y S. El detalle sobre las mejoras gráficas han impresionado a propios y extraños gracias al realismo conseguido. La iluminación, el físico, las animaciones y la tecnología de movimiento del jugador, ha sido lo mejor que ha presentado Visual Concepts en mucho tiempo.

Los nuevos aspectos de los jugadores han dejado atrás aquella semejanza con las caricaturas que todavía existían en las versiones pasadas del juego.
Greg Thomas, presidente de Visual Concepts declaró:
“Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego. NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inexistentes, nuevas características y una jugabilidad que sólo es posible en hardware de nueva generación”.

Haz click aquí para ver el video dónde ‘kforkevo’ realiza un gran análisis sobre los aspectos de ambas versiones del NBA 2k21.

Fuente: Youtube

Comentarios