Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Así lucirá la interfaz y los menús de Xbox Series X

Interfaz Xbox Series X
A través de una actualización, podrás interactuar con la UI en la consola next-gen yen sus dispositivos compatibles.

Con las recientes filtraciones vinculadas a las consolas next-gen de Microsoft, era cuestión de tiempo para que la empresa revelara más información sobre su nueva plataforma (como la fecha de su lanzamiento). El nuevo adelanto por parte de la compañía es la presentación oficial de la interfaz de Xbox Series X, misma que también mejorará a los dispositivos compatibles con Xbox Velocity Architecture.

Lo anterior quiere decir que los menús y la manera de interactuar con tus juegos favoritos se verán reflejados en la pantalla de tu PC, aplicaciones en dispositivos móviles, así como otro tipo de hardware de la misma familia. Ésto último incluye tanto a las consolas Xbox One y al resto de aparatos derivados de la siguiente generación, una característica que dio un claro indicio a la pronta aparición de la rumoreada Xbox Series S.

Diseñando una manera más intuitiva de jugar

De acuerdo a un comunicado oficial, la interfaz de Xbox Series X será más que solo tableros bien organizados y bonitos colores. Con la ayuda de la tecnología Quick Resume, los menús se cargarán un 50% más rápido al encender tu plataforma de juego. De igual manera podrás volver de una partida al tablero principal en un parpadeo, con una velocidad mejorada del 30%.

Asimismo tendrás una navegación más intuitiva a través de la interfaz, con una presentación visual más clara y un diseño limpio. Ello también beneficiará al descubrimiento de los diferentes títulos disponibles en Xbox Game Pass, la interacción con otros usuarios y sus respectivos perfiles, así como la simple acción de compartir tu momento favorito desde tu partida a las redes sociales.

El equipo de desarrollo especializado en la experiencia para el usuario (UX), confirmó que están trabajando paralelamente en una nueva aplicación que complementará todos estos cambios. Con tan sólo tocar un par de botones los usuarios podrán enviar mensajes, organizar sesiones de juego o conocer la actividad de éstos sin importar desde dónde estén conectados.

La nueva interfaz para la línea de consolas Xbox Series X y dispositivos compatibles, estará lista con el lanzamiento de la plataforma next-gen en noviembre.

Fuente: Xbox

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Batman

Nuevo videojuego de Batman estaría inspirado en cómic de 2003

Next Post
Doom Eternal

¿DOOM Eternal corriendo con aspecto de Game Boy? id Software lo hizo posible

Related Posts