Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Estos vinilos de League of Legends, reúnen lo mejor de su música

League of Legends vinilos
Además, diversas melodías del MOBA están disponibles en plataformas digitales.

La celebración del 10° aniversario del MOBA de Riot Games, aún no ha terminado. Además del anuncio de su versión para consolas y móviles, su serie animada y otros proyectos, el estudio confirmó que varios temas musicales de League of Legends serán compilados en vinilos.

El responsable de elaborar los discos será iam8bit, sello discográfico que en el pasado también produjo otros álbumes con música de videojuegos. Como ejemplo de lo anterior podemos nombrar los soundtracks de Cuphead, Sayonara Wild Hearts, Uncharted 4 y demás entregas.

 League of Legends vinilos

Dentro del set League of Legends: Selected Orchestral Works, se reunirán más de 20 composiciones en dos vinilos de color Order Blue y Chaos Red. Algunas de las tonadas pertenecerán a campeones como Camille, Jhin y Aurelion Sol, mientras que otras harán referencia a eventos dentro del esport como Worlds 2016, MSI 2016 o Snowdown 2015.

Además de los discos que representan a ambos contrincantes en una partida del juego, el paquete incluirá ilustraciones diseñadas por el equipo en Riot Games. Dado lo sorprendente de su arte y cinemáticas, estamos seguros que éstas te dejarán asombrado como en ocasiones previas.

Pero si no eres fan de este formato musical, no te preocupes pues el developer tiene otras opciones para ti. A través de plataformas como Spotify o Apple Music, podrás descargar numerosos temas musicales del título competitivo.

Así que ya sea mediante sus vinilos o en su versión digital, escuchar la música de League of Legends es una experiencia sensorial que definitivamente no debes perderte.

Fuente: iam8Bit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Analogue Pocket

Disfruta tus juegos portátiles clásicos con Analogue Pocket

Next Post
The Last of Us

MSH | Cordyceps: el hongo parásito que infectó al mundo en The Last of Us

Related Posts