Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

¿DOOM Eternal corriendo con aspecto de Game Boy? id Software lo hizo posible

Doom Eternal
Mediante una actualización se han añadido modos de renderizado para cambiar la apariencia gráfica del juego.

¿Qué puedes agregar para mejorar una obra inmaculada como lo es DOOM Eternal? En cuanto a lo jugable y al diseño de niveles no hay mucho que hacer, y si ya no existe mucho espacio para cualquiera de esos dos caminos, ¡fácil, dedícate a algo mas superficial, a lo estético: al Eye Candy!

Bajo esa línea de pensamiento es que los desarrolladores del último DOOM, mediante un parche de actualización han añadido modos de renderizado (lo que podríamos considerar como “filtros”) de los más interesantes.

Estos modos de renderizado han sido presentados mediante un video que se encuentra en el canal oficial de YouTube de Bethesda, que por orden de aparición son los siguientes:

  • En primer lugar y robándose los reflectores, y mi favorito personal, se encuentra el modo Retro Handheld (que sin lugar a duda rinde tributo a la portátil de Nintendo: el Game Boy).
  • Un sencillo pero bienvenido modo en blanco y negro.
  • Un modo con estética de grabación en VHS.
  • Otro destacado, el modo Dots, que como su nombre lo indica agrega una estética de puntos gruesos a las gráficas del juego (parecido al ruido que pueden tener las fotografías en condiciones de poca luz).
  • El modo Classic que añade la estética que presentaban los primeros títulos de la saga.
  • Un modo Retro Console.
  • Un modo Cinemático.
  • Un modo Gritty

Además, para los amantes de tomar capturas de sus momentos favoritos en los juegos, cabe mencionar que Photo Mode puede ser utilizado a la par de cualquiera de los modos de renderizado que se presentaron.

Estos curiosos, pero valiosos agregados, han llegado apenas unos días después de que id Software también anunciara más contenido descargable preparándose para el título, con la expansión: The Ancient Gods, Part One. Por todo lo anterior, sin duda se hace apuntar a DOOM Eternal como uno de los mejores FPS del año.

Fuente: Bethesda Softworks @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Interfaz Xbox Series X

Así lucirá la interfaz y los menús de Xbox Series X

Next Post
call of duty cold war

Call of Duty Black Ops: Cold War finalmente es oficial

Related Posts